Close Button
Compartir

Un nuevo rumor indica que Apple podría estar preparando un Apple Watch más grande.

Apple podría hacer un gran cambio en la proxima generación de su reloj, el teórico Apple Watch Series 8. Un reciente rumor asegura que Apple podría lanzar su proxima generación de Apple Watch en 3 tamaños diferentes. Desde sus inicios, el reloj de Apple solo ha estado disponible en dos tamaños, uno pequeño y otro grande, por lo que sería un grandísimo cambio.

El analista experto en pantallas Ross Young ha desvelado en Twitter que la gente no debería sorprenderse "si hay tres tamaños de Apple Watch el próximo año". Young no proporcionó detalles sobre cuáles podrían ser esos tres tamaños, pero preguntó si a los usuarios les gustaría ver una "pantalla más grande", por lo que entendemos que el tercer tamaño sería más grande.

¿Un Apple Watch Series 8 de 47 mm?

Originalmente el Apple Watch estuvo disponible en dos tamaños: 38 y 42 mm. Con la llegada del Series 4, estos dos tamaños aumentaron a 40 y 44 mm, y este alto con la llegada del Apple Watch Series 7 estos tamaños han aumentado a 41 y 45 mm.

Si el Apple Watch Series 8 llega en tres tamaños de pantalla, y esa tercera pantalla es más grande, entendemos que este tercer modelo podría ser de 47 mm. Nunca antes habíamos escuchado un rumor como este, por lo que hay que tomarlo con cautela.

Apple se convierte en la marca de relojes más popular, superando a Rolex

Es posible que, además, el Apple Watch Series 8 llegue con un nuevo con marcos rectos, como se había rumoreado con el Apple Watch Series 7. Tampoco hay que olvidarse del rumor sobre un Apple Watch "resistente", pensado para deportistas extremos. Quizás ese sea el modelo con mayor tamaño, o quizás no. Tendremos que esperar bastante para verlo ya que el Apple Watch Series 8 no se presentará hasta finales de 2022.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!