Close Button
Compartir

El mejor analista de Apple vuelve a afirmar que el Apple Watch Series 7 cambiará drásticamente su diseño este año.

El Apple Watch Series 7 está a punto de presentarse, todo indica que se lanzará junto al iPhone 13 la semana que viene. Ya sabemos mucho de este nuevo modelo, y ahora el mejor analista de Apple desvela que será el mayor rediseño de su historia. Además, también desvela información sobre su producción y los rumores de retraso.

Mark Gurman desveló recientemente que el Apple Watch Series 7 se lanzaría en septiembre, pero que lo haría en cantidades limitadas debido a problemas en su producción. Sin embargo, ahora Ming-Chi Kuo contradice esta información asegurando que, aunque los primeros lotes de Apple Watch Series 7 se vieron afectados por problemas de sensibilidad del panel táctil, Apple y sus proveedores han resuelto recientemente estos problemas y ahora están listos para una producción en masa inminente, con "envíos masivos que llegarán a finales de mes".

Apple Watch Series 7

Concepto de Apple Watch Series 7 de PhoneArena

Además, Kuo dice que la característica más importante del Apple Watch Series 7 será el "cambio drástico en el diseño", ya que Apple va a trasladar el diseño del iPhone 12 a su reloj, con lados planos y bordes cuadrados. Esto coincide con los rumores que hemos escuchado, y los diseños que se han filtrado.

Apple Watch Series 7: así aumentará el tamaño de pantalla

El Apple Watch Series 7 tendrá el mayor rediseño de su historia

Todos los rumores y los más importantes analistas apuntan a que el Apple Watch Series 7 sufrirá el mayor rediseño de su historia. Sin embargo, seguirá manteniendo su esencia con una pantalla rectangular, Apple sigue sin apostar or un diseño redondo.

Este rediseño podría generar algo que nunca queríamos que pasara: las correas actuales podrían dejar de ser compatibles con el Apple Watch Series 7, y las nuevas que se lancen tampoco serán compatibles con anteriores modelos. Veremos si esto supone novedades en este aspecto, como las rumoreadas y patentadas correas inteligentes.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!