Close Button
Compartir

Un nuevo rumor indica que las correas actuales no serán compatibles con el Apple Watch Series 7.

Por primera vez desde el lanzamiento del Apple Watch original, las correas podrían dejar de ser compatibles con el nuevo Apple Watch Series 7. En estos momentos sabemos que el nuevo modelo de este año va a aumentar considerablemente su tamaño. El Series 7 estará disponible en 41 y 45 mm, por los actuales 40 y 44mm, y algunos piensan que esa diferencia hará que las correas dejen de ser compatibles.

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7 en nuevos colores

Cuando Apple presentó el Apple Watch Series 4 lo hizo con un nuevo diseño más grande, pero que mantenía la compatibilidad con las correas que hasta ese momento se habían lanado. Es decir, una correa del Apple Watch original es completamente compatible con el Apple Watch Series 6.

Sin embargo con el inminente Apple Watch Series 7 parece que esto no está tan claro, aunque hay rumores contradictorios. Por un lado tenemos a uno de los filtradores chinos más reputados, Uncle Pan, que dijo que las correas actuales serían compatibles con el Apple Watch Series 7. Pero ahora ha aparecido una nueva voz que dice que no será así.

¿Serán las actuales correas compatibles con el Apple Watch Series 7?

Según dice Max Weinbach, que ya ha filtrado detalles certeros sobre Apple con anterioridad, las nuevas correas del Apple Watch Series 7 "no serán compatibles con relojes antiguos". O en otras palabras, las antiguas correas no encajarán adecuadamente en el Apple Watch Series 7.

Por lo tanto, escuché de un empleado de la tienda Apple que ya no van a tener correas de 40/44 mm y esperan que el nuevo reloj de Apple use diferentes correas que no serán compatibles con los relojes antiguos.

Estas imágenes muestran el Apple Watch Series 7 más realista hasta ahora

Veremos qué sucede cuando el Apple Watch se presente en solo unos días, siempre que no se retrase. Por un lado, hay muchos usuarios de Apple Watch con muchas correas que no podrían usar, por lo que sería una gran pega cambiar al Series 7. Pero por otro, si queremos cambios de diseño, hay que aceptar este tipo de incompatibilidades.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!