Close Button
Compartir

El Apple Watch podría sufrir algunos retrasos en su lanzamiento, pero aún no se sabe si afectará a la fecha del anuncio.

El lanzamiento del Apple Watch Series 7 se antoja como uno de los más complicados para la línea desde la puesta a la venta del modelo original. Apple estaría preparando todo para anunciar el nuevo modelo de forma inminente. No obstante, posibles retrasos en la línea de producción podrían perjudicar las fechas de venta.

Apple Watch Series 7

El lanzamiento del Apple Watch Series 7 podría retrasarse.

Las últimas noticias del reloj así lo dejaban claro: el diseño del nuevo reloj está dando algún que otro problema. Al parecer, el importante rediseño que recibirá ha incrementado la complejidad de su fabricación. Por ello, Apple podría no tener tantas unidades listas como planeaban en un principio.

Según Mark Gurman, que ha comentado este tema en su newsletter "Power On", existen varios posibles desenlaces. El primero de ellos, que se retrase el anuncio, algo perfectamente plausible teniendo en cuenta que el pasado año el iPhone y el Apple Watch tuvieron eventos independientes. El segundo, que se anuncie el dispositivo, pero que la puesta en venta se retrase. El último de ellos sería mantener las fechas de lanzamiento originales, pero con existencias muy limitadas temporalmente.

Apple Watch series 7

Un vídeo de
Matt Talks Tech muestra un render del Apple Watch Series 7.

Lo que está claro, es que parece descartado un cuarto escenario en el que Apple haya conseguido resolverlo, pero aún queda esperanza. En cualquier caso, no deberíamos tener que esperar mucho para saber qué ocurrirá. De anunciarse en el próximo evento de Apple, todo indica a que lo veríamos la próxima semana.

El Apple Watch Series 7 incluirá, al menos, estas 3 nuevas esferas

Igualmente, el Apple Watch no es el único que espera una importante revisión. Esta vez, el gran protagonista de este esperado evento de septiembre sería de nuevo el iPhone. Y junto a él, podríamos ver también una nueva generación de AirPods. Así, tarde lo que tarde en llegar el Apple Watch, aún tendríamos bastantes cosas por ver.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!