Close Button
Compartir

Una vez más, el procesador del iPhone 13 será inalcanzable para los smartphones Android.

La potencia de los procesadores de Apple está fuera de toda duda y los iPhone llevan varios años consecutivos coronándose como los smartphones más potentes del mundo. La gama iPhone 11 fue la más potente hasta que llegó el iPhone 12, y parece que este año sucederá exactamente lo mismo con el iPhone 13.

chip A15 Bionic

El próximo chip A15 Bionic

Nadie ha sido capaz de superar el rendimiento del actual chip A14 Bionic que montan los iPhone 12, y todo apunta a que el A15 de los iPhone 13 volverá a ser insuperable para los gamas altas de Android.

Estamos a unos pocos días de la presentación oficial del iPhone 13, y se acaba de filtrar un benchmark que muestra una gran mejora de rendimiento en cuanto a la GPU del próximo procesador de Apple. El supuesto A15 Bionic.

5 novedades que no llegarán con el nuevo iPhone 13

El A15 volverá a ser imbatible

El filtrador conocido como "FrontTron" ha publicado un tweet en el que se desvela la puntuación que el procesador A15 del iPhone 13 ha obtenido en el conocido benchmark Manhattan 3.1. Estos benchmark son test de rendimiento que ofrecen valores numéricos para poder comprar la potencia de los procesadores.

El A15 alcanzó los 198 FPS durante la primera ronda de pruebas, y en una segunda ronda consecutiva alcanzó los 150 FPS. Por comparar, el chip A14 de los iPhone 12 ha llegado a un máximo de 170 FPS, cifra similar al último procesador Exynos de Samsung.

Apple es en estos momentos uno de los mejores diseñadores de procesadores del mundo, hasta los Mac ya incorporan procesadores diseñados específicamente por Apple. El nuevo chip A15 volverá a superarse con mayor potencia y eficiencia, haciendo de los iPhone 13 los smartphones más potentes del mercado.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!