Este es el rumor sobre los iPhone 16 Pro más extraño que hemos escuchado
De todos los rumores que hemos escuchado sobre los iPhone 16 Pro este es sin duda el más extraño de todos
Sobre los iPhone 16 hemos escuchado muchos rumores interesantes, como los nuevos colores de la gama Pro o su pantalla casi sin bordes, pero un último rumor relacionado con los iPhone 16 Pro nos ha desconcertado bastante. También tiene que ver con el diseño y sería una especie de paso atrás, pareciéndose más a los iPhone anteriores que a los iPhone 15 Pro.
Según esta información recogida por Yeux1122, Apple podría cambiar el aspecto del titanio utilizado en el marco del iPhone 16 Pro. En lugar del actual acabado cepillado podríamos tener un acabado pulido más brillante, similar al que tenían los iPhone con marco de acero inoxidable.
A diferencia de los modelos 15 Pro, se dice que los modelos de iPhone 16 Pro tienen un método con un procesamiento de titanio mejorado y el procesamiento de color.
Por lo tanto, existe la posibilidad de que se cambie a un material más pulido.
Mismo titanio pero con diferente acabado
Junto con los iPhone 15 Pro llegó un nuevo material, el titanio, que no solo destacó por ser más resistente y ligero, también por ofrecer un acabado distinto. En lugar del marco brillante que tuvimos en el smartphone de Apple desde el iPhone X a los iPhone 12 Pro, el titanio ofrecía un acabado cepillado mate.
Este acabado tiene algunas ventajas claras, no se notan apenas las huellas de los dedos y los arañazos son menos visibles. Sin embargo, es posible que el acabado general se note algo menos premium. De hecho, es un acabado muy similar al que tenemos en los iPhone normales.
Quizás ese sea el motivo de Apple para cambiar de nuevo al acabado mañas brillante, darle un toque diferenciador a sus modelos Pro. Sin embargo, sería un cambio bastante extraño y, de alguna forma, Apple estaría aceptando que el acabado de los iPhone 15 Pro no es el idóneo, ya que tan solo ha durado una generación.
Aunque es cierto que el titanio pulido quizás no llegaría a ser tan brillante como el acero inoxidable, que prácticamente era un espejo, este sería un cambio muy importante en el diseño de los iPhone 16 Pro. Esto, unido a los nuevos colores, haría que diferenciar la nueva generación fuera bastante fácil.
Todavía quedan varios meses para que Apple presente sus iPhone 16, lo normal es que los veamos en un evento especial celebrado en septiembre de 2024. Por lo que nos quedan muchos meses de rumores por delante, y no todos los rumores se cumplen. Veremos que sucede en esta ocasión.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.