Este loquísimo concepto del iPhone 13 añade una segunda pantalla en la parte trasera del dispositivo

Este loquísimo concepto del iPhone 13 añade una segunda pantalla en la parte trasera del dispositivo

Agosto es el mes de los rumores para Apple, y del próximo iPhone 13 sabemos ya una gran cantidad de cosas. Pero lo que no puedes llegar a imaginar es que el que será el dispositivo estrella de la marca californiana podría llegar a tener una segunda pantalla. Obviamente se trata de un producto salido de la imaginación de un equipo de diseño, pero resulta una propuesta interesante para cualquier aficionado a la tecnología. Un iPhone 13 Pro de doble pantalla

¿Un iPhone 13 Pro de doble pantalla?

Todavía resuenan los ecos de la última presentación de Samsung, que sigue apostando de manera fuerte por los dispositivos de doble pantalla. El nuevo modelo que anunció el pasado martes, y que lleva por nombre Samsung Galaxy Z Flip 3, ya no solo es capaz de plegarse, sino que cuenta con una pantalla más pequeña en la parte trasera del dispositivo, junto a las cámaras.Esta pantalla, de 1,9 pulgadas de tamaño, será la encargada de mostrar todas las notificaciones que lleguen al teléfono. Desde las alertas de las aplicaciones de mensajería, al estado del tiempo pasando por las canciones de tu lista de Spotify. Una apuesta valiente, interesante y de cierto valor útil.

Pues este concepto es que ha sido recreado y podemos disfrutar en video. Sería un dispositivo con un aspecto totalmente rompedor, ya que sus creadores han pensado en incorporar una pequeña pantalla justo al lado del sistema de cámaras. Se trata de un concepto algo diferente del que nos ha presentado Samsung, sin embargo, la inspiración ha quedado muy clara. Tal y como puedes apreciar en el vídeo, que te dejamos aquí debajo para que lo veas, este iPhone 13 Pro seguiría los líneas de los modelos anteriores. De hecho, es algo que ya esta prácticamente confirmado. Los cambios estéticos son pocos, aunque la reducción del notch es evidente.

Los creadores del vídeo también van jugando fuerte, ya que se adelantan a la propia compañía y eliminan automáticamente el puerto de carga lightning. Algo que parece estar sobre la mesa, ya que la nueva normativa de la Unión Europea que se aprobará en septiembre está solicitando a Apple que incorpore el estándar de carga USB-C. ya sabemos cómo se las gastan en Cupertino, y podrían ir directamente a diseñar un modelo que se cargue de manera totalmente inalámbrica. Algo que no sería descabellado, ya que en 2016 eliminaron la entrada de jack para auriculares.

Sea como sea, esta recreación no deja de ser interesante de ver. Una buena prueba que no hace más que confirmar que el mes de agosto es el favorito para los creadores de rumores, pero que todo quedará desvelado en la consiguiente keynote que se celebrará en fecha indeterminada durante el mes de septiembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!