Elon Musk asegura que "X" solo usará el modo oscuro

¡Continúan los cambios en Twitter: nuevo nombre, logotipo y modo predeterminado!

Elon Musk asegura que "X" solo usará el modo oscuro
Twitter ha cambiado su nombre a "X" y su imagen al modo oscuro

A estas alturas es probable que la mayoría de los usuarios sepan que Twitter ha pasado a llamarse "X", aunque el primer nombre siga apareciendo en toda la interfaz. Sin embargo, esta es la única actualización de la semana con respecto a la red social. Para no perder la costumbre, Musk ha anunciado que en su perfil que "X" solo usará el modo oscuro.

Si estamos de acuerdo o no, poco importa. Como todas los cambios sugeridos anteriormente y que creíamos imposibles es seguro que Musk cumpla con su anuncio y el modo oscuro sea la nueva forma de ver la red social. Hasta ahora, se desconoce cuándo sucederá.

El "modo" de Elon

Esta plataforma pronto solo tendrá 'modo oscuro'. Es mejor en todos los sentidos.

Actualmente, Twitter ofrece modos claro y oscuro. También hay una opción tenue que también es oscura pero hace que el fondo sea azul oscuro en lugar de completamente negro.

Por supuesto, el anuncio de Musk obtuvo millones de respuestas. Algunos usuarios alegan que leer texto a la luz del día con el modo oscuro habilitado es más difícil. Una alternativa sería hacer que el modo oscuro sea la opción predeterminada pero no eliminar el modo claro.

Horas después del debate, se ha informado que "X" cambiará tomando en cuenta las opiniones de los usuarios y el modo oscuro quedará como la opción predeterminada, manteniendo el modo claro como alternativa. Sin embargo el modo tenue desaparecerá.

Los cambios siguen a toda marca. Hace pocas horas, la aplicación Android de la compañía recibió un cambio de imagen, con el nuevo nombre y logotipo ahora representados en Google Play Store. Probablemente, la aplicación iOS seguirá pronto. Mientras tanto, Twitter está haciendo todo lo posible para atraer a los anunciantes y la verificación pendiente como incentivo para que las marcas.

A pesar de las decisiones de Musk, muchos usuarios continúan utilizando "X" en vez de otras alternativas. Aunque el lanzamiento de Threads nos hizo pensar que los días de Twitter estaban contados, las cifras nos han hecho despertar. Pocas semanas después del lanzamiento de la respuesta de Mark Zuckerberg a Twitter, logrando el registro de 100 millones usuarios, tanto las nuevas suscripciones como las cuentas activas no han logrado hacerle sombra a "X".

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!