Close Button
Compartir

Un diseñador ha publicado un vídeo con un concepto del iPod clásico traído a la actualidad.

¿Cómo sería el iPod si apenas fuera a ser lanzado? Este increíble concepto nos muestra un iPod del 2021 y luce increíble.

El iPod en 2021

Un concepto muestra cómo luciría el iPod en la actualidad.

El iPod Clásico traído a la actualidad

Antes de contar con el iPhone que está cerca de presentar su nuevo modelo en el evento que Apple tiene anunciado para este 14 de septiembre. La música tuvo una nueva revolución de alcance y consumo gracias al iPod.

El iPod Clásico se anunció un 21 de octubre del 2001 y cerca de celebrar su 20 aniversario, el diseñador Andrea Copellino ha traído un concepto único y maravilloso que consigue capturar la nostalgia de este reproductor mezclando las novedades y estilo vanguardista de la actualidad.

Este llamativo iPod 2021 se presenta en un vídeo que muestra un dispositivo con bordes planos hechos de aluminio, la rueda cuenta con la tecnología actual de los trackpads de Apple. Es compatible con sincronización y carga inalámbrica.

Además, cuenta con un rediseño de software para familiarizar un poco más al usuario con las interfaces que mantienen hoy en día otros dispositivos como el iPhone o el Mac. Así aprovecharía utilidades como YouTube y Apple TV+, además de otros servicios adicionales y no solo poder escuchar música.

"Este año, el iPod cumplirá 20 años, ¿y si Apple hiciera un nuevo iPod Classic rediseñado para celebrar este 20 aniversario? ¿Eso tendría sentido para ellos? En cualquier caso, aquí está mi Concepto de iPod para el año 2021, que sigue la nueva estética de diseño de Apple, tiene soporte para AirPods, pero pierde una característica específica del pasado...

Con esto, Copellino se refiere a la ausencia de una entrada para auriculares con cable como se acostumbraba hace unos cuantos años. Sin embargo, no hay que olvidar que su idea es actualizar al iPod y por eso un dispositivos sin entradas ¡es genial!

Por el momento, el iPod Clásico solo es uno de los primeros productos de Apple que muchos usuarios recuerdan, pero imaginar tener este grandioso dispositivo de vuelta para sacarle el provecho con los nuevos auriculares de Apple que se esperan resulta ser una ilusión muy agradable.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!