Close Button
Compartir

¿Quieres cambiar el color de la camiseta de tu Memoji y no encuentras la opción para ello? Te mostramos cómo conseguirlo fácilmente con un pequeño truco.

Hace ya algunos años, concretamente con la llegada de iOS 12 vimos la aparición por primera vez de los llamados Memoji. En este caso, se tratan de pequeños stickers personalizados que permiten expresarse de una forma más natural que utilizando los clásicos emoticonos, teniendo en cuenta que incluyen rasgos faciales de cada persona.

Los Memoji se pueden crear fácilmente desde cualquier iPhone o iPad, y cada año son mejorados ligeramente por Apple con nuevas versiones del sistema operativo. Sin embargo, a día de hoy no permiten cambiar de forma oficial el color de la camiseta que integran dichas caricaturas, aunque gracias a este sencillo truco podrás cambiar el color de la ropa de cualquier Memoji directamente sin instalar nada en tu dispositivo.

Cómo crear Memojis para tus contactos del iPhone

Cambia el color de la camiseta de tu Memoji con este sencillo truco

Tal y como comentábamos, a pesar de que pueda resultar algo ilógico, lo cierto es que a día de hoy no aparece la posibilidad de realizar el cambio en el color de la ropa de los Memoji, a pesar de que en multitud de ellos si que se muestra después. Sin embargo, esto no quiere indicar que no se pueda.

Memojis

Para poderlo lograr, la idea es cambiar el color de los accesorios, pues aunque no se utilice ninguno sobre los resultados finales, el color de la camiseta del Memoji también se ve modificado. De esta forma, para personalizar el color, tan solo deberás seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Mensajes y entra en una conversación cualquiera o inicia una nueva.
  2. En la parte inferior, selecciona el botón de los Memoji para acceder a todas las opciones.
  3. Ahora, elige el Memoji que desees modificar y, a continuación, en la parte izquierda, pulsa sobre el botón de los tres puntos.
  4. Se abrirá un nuevo menú de opciones para el Memoji seleccionado, donde deberás seleccionar la opción «Editar».
  5. Después, en la parte superior, desplázate hasta llegar a la opción llamada Prendas para la cabeza.
  6. Sin necesidad de escoger ninguna, edita el color. Puedes utilizar cualquiera de los que se muestran por defecto o añadir el que desees.

Cambiar el color de la ropa de un Memoji

Cómo usar Memojis en una videollamada de FaceTime en el iPhone o iPad

Una vez que guardes el Memoji, podrás ver cómo en la lista de los que aparecen disponibles el color de la camiseta y del resto de las prendas de ropa habrá pasado a ser el que hayas seleccionado en la lista, aunque no utilices ningún accesorio para la cabeza. De esta forma, podrás utilizar los emoticonos en la aplicación de mensajes o bien en cualquier otra aplicación y en todo momento se mantendrá el color que hayas seleccionado para la camiseta.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!