Cómo hacer el teclado del iPhone más grande

Te ofrecemos 4 formas diferentes de hacer el teclado del iPhone más grande, algo que puede ser realmente útil en muchas circunstancias.

Cómo hacer el teclado del iPhone más grande

El teclado del iPhone es una de las partes más importantes ya que lo utilizamos para innumerables cosas. Desde enviar un mensaje hasta buscar una aplicación, por lo que es importante sentirnos cómodos con él. Y si tu iPhone tiene una pantalla pequeña, tienes las manos grandes o no puedes ver correctamente el teclado, quizás te interese saber que hay varias opciones para hacer el teclado del iPhone más grande.

Al igual que en iOS podemos cambiar el tamaño de la letra para que sea más visible, también tenemos varias formas de hacer el teclado del iPhone más grande para verlo mejor.

teclado del iPhone

Si quieres hacer el teclado del iPhone más grande, tienes varias opciones

Método 1: Zoom en pantalla

Esta es la principal opción para hacer el teclado del iPhone más grande. Se trata de una función de iOS que nos permite ver toda la interfaz del sistema más grande, incluidas las teclas del teclado. Para activarla sigue estos pasos:

  1. Entra en la app Ajustes del iPhone.
  2. Ahora toca sobre Pantalla y brillo.
  3. Desliza hacia abajo y toca sobre Zoom en pantalla.
  4. Selecciona Texto más grande.
  5. Toca en Ok y después en Usar zoom. El iPhone se reiniciará.
Teclado con zoom

Activar el zoom hace el teclado del iPhone más grande

Método 2: Girar el iPhone

Este es el método más rápido para hacer el teclado del iPhone más grande. Simplemente girando el dispositivo el teclado se pondrá en modo horizontal y tendremos mucho más espacio. Si combinas este método con el zoom explicado anteriormente, tendrás el teclado todavía más grande. Verifica que el bloqueo de rotación está desactivado.

Teclado horizontal

Girando el iPhone consigues un teclado más grande en segundos

Método 3: usar un teclado de terceros

Desde hace varios años en iOS tenemos la posibilidad de utilizar el teclado que queramos. Por lo tanto, podemos instalar un teclado de terceros que sea más grande y nos ayude a la hora de escribir con nuestro iPhone.

Uno de los más reconocidos es ReBoard, que cuenta con una opción para aumentar el tamaño del teclado. Aunque es probable que en la App Store haya muchas más alternativas interesantes y con otras funciones, como el teclado que nos permite enviar un Bizum por WhatsApp.

Teclado Reboard

Utilizar un teclado de terceros pues ofrecernos más funciones

Método 4: texto en negrita

Por último, aunque no es algo que aumente de por sí el tamaño del teclado, sí que mejora la visualización de las teclas. Poner el texto en negrita puede ser de ayuda y podemos activar esta opción siguiendo estos pasos:

  • Entra en los Ajustes del iPhone.
  • Toca en Accesibilidad.
  • Entra en la sección Pantalla y tamaño de texto.
  • Activa Texto en negrita.
8 útiles trucos que no conoces del teclado del iPhone

Estas son todas las opciones que tienes para hacer el teclado del iPhone más grande. Una opción muy interesante que puede ayudarte en tu día a día. Y no olvides que, de vez en cuando, es interesante borrar el historial del teclado del iPhone.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti