Cómo poner o quitar el flash de las notificaciones del iPhone

Descubre cómo activar y desactivar el flash en las notificaciones de tu iPhone

Cómo poner o quitar el flash de las notificaciones del iPhone

¿Quieres poner el flash de notificaciones en tu iPhone? O, por el contrario, ¿estás cansado de tener activo el flash en las notificaciones en tu móvil? Tan solo imagina que estás en un grupo o que varias personas te están escribiendo al mismo tiempo, el flash de tu móvil se prenderá con cada notificación, una verdadera molestia. Es por esto que hoy te explicamos cómo poner o quitar el flash de las notificaciones del iPhone.

Si eres de las personas que quiere saber cómo activar el flash en las notificaciones de tu iPhone, debes tener en cuenta que esta luz de alerta se prenderá con cada notificación, lo que podría causar un mayor desgaste de la batería del que ya habitualmente tienes.

Cómo activar el flash de las notificaciones del iPhone

Como activar el flash de las notificaciones del iPhone

Tener el flash de las notificaciones de tu iPhone activo es algo que te puede ayudar a saber cuándo te escribieron o te llegó un mensaje importante. Por poner un ejemplo: puede que tengas el teléfono en silencio y la luz led te ayude a darte cuenta de que tienes una notificación nueva.

Esta opción también brinda mucha ayuda a las personas con discapacidad auditiva. Pues al no escuchar la notificación, la alerta de la luz del flash los hará saber cuándo han recibido un mensaje. Y es que si bien la vibración del móvil puede ayudar a que se den cuenta de una notificación, el flash del iPhone es la herramienta perfecta para lograr esto.

Como activar el flash de las notificaciones del iPhone paso a paso

Activar el flash de las notificaciones del iPhone es muy fácil y rápido de hacer, tan solo debes seguir estos pasos:

  • Entrar en Ajustes.
  • Presionar en Accesibilidad.
  • Pulsar en Audio/visuales.
  • Activar la opción "Alertar con luz de LED".

De hecho, si te gustan las películas de Harry Potter no puedes dejar de echarle un vistazo al truco de iPhone que amarán todos los fans de Harry Potter.

Cómo desactivar el flash de las notificaciones del iPhone

Como desactivar el flash de las notificaciones del iPhone

Ahora bien, desactivar el flash de las notificaciones de tu iPhone es algo que también te ayudará. Ya que sabemos lo molesto que puede llegar a ser el tener una luz encendiéndose en cada momento en el que te llegue una notificación. Así que si estás harto de esto, te tenemos la solución.

Además, si eres una persona que usa su móvil con mucha regularidad (trabajo, estudios, recreación, etc.), el flash de las notificaciones podría hacer que la batería de tu iPhone dure menos durante el día.

Como desactivar el flash de las notificaciones del iPhone paso a paso

Para desactivar el flash de las notificaciones del iPhone tendrás que repetir, en parte, los mismos pasos. Solo debes:

  • Entrar en Configuración.
  • Presionar en Accesibilidad.
  • Pulsar en Audio/visuales.
  • Desactivar la opción "Alertar con luz de LED".

Como puedes ver activar o desactivar el flash de las notificaciones del iPhone es realmente fácil de hacer, ya queda de tu parte cómo quieres tener las alertas en tu móvil. Sin embargo, esta no es la única cosa que puedes hacer con el flash de tu iPhone, aquí te explicamos cómo ajustar el brillo de la linterna en el iPhone.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti