Cómo quitar contenido de la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro

¿Puedes quitar el contenido de la Dynamic Island del iPhone 14 Pro? Si, y aquí los pasos.

Cómo quitar contenido de la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro

Una de las novedades de los iPhone 14 Pro es la Dynamic Island, que ha llegado a sustituir el notch. Muchas personas se sorprendieron al ver esta función innovadora, en donde podrás ver contenido en ese recorte en forma de píldora dentro de la parte superior de la pantalla.

A pesar de ser una gran novedad, observar el contenido alrededor de la Dynamic Island puede llegar a ser incómodo o puede llegar a distraer de algunas actividades como la conducción. Afortunadamente el contenido que aparece aquí puede quitarse o desactivarse si así lo deseas, y aquí te mostramos cómo hacerlo.

Quitar contenido de la Dynamic Island es muy fácil.

Ok, actualmente no ha forma de deshabilitar por completo el contenido de la Dynamic Island, ya que es una función plenamente integrada al iOS 16. Lo que sí pueden hacer los usuarios es quitar esas animaciones si te distraen, simplemente deslizando el dedo hacia la izquierda o derecha dentro del área de la Dynamic Island. Esto, recuerda, sin afectar otras funciones dentro de la pantalla.

Dynamic Island iPhone 14 Pro

Cómo quitar el contenido de la Dynamic Island del iPhone 14 Pro

Te daremos un ejemplo claro como hacerlo exactamente:

  • Al momento de estar reproduciendo una canción en Apple Music, en la Dynamic Island podrás observar ondas e ilustraciones que adornan la pantalla. Sólo tienes que deslizar el dedo en estas animaciones para desactivarlas sin pausar la música.
  • Otro ejemplo está con el temporizador. Cuando pones un tiempo, verás animaciones en la Dynamic Island, por lo que simplemente tienes que deslizar el dedo para que ya no aparezca el tiempo en tu pantalla, pero sin necesidad de detener tu temporizador.
Todo lo que la Dynamic Island del iPhone 14 Pro es capaz de mostrar

Pero, una de las novedades de esta isla dinámica es que puede mostrar dos actividades en segundo plano, por lo que muchos usuarios se preguntaban el proceso para desaparecer este contenido. Lo cierto es que los pasos son igualmente muy fáciles de hacer:

  • Primero desliza tu dedo dentro del segmento más grande o en el contenido que ocupe más espacio dentro de la Dynamic Island, para cerrarla completamente.
  • Si quieres cerrar la otra, igualmente utiliza el gesto, pero únicamente hasta que se cierre la otra.

Una vez que hayas quitado el contenido de la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro, la píldora dentro de la pantalla volverá a su estado anterior, por lo que podrás obtener una mejor concentración y aprovechar mejor tu tiempo. Esperemos que Apple lance una actualización pronto para poder activar y desactivar la Dynamic Island cuando lo requieras.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti