Close Button
Compartir

¿Sabías que existía una lupa en iOS que permite ampliar cualquier parte de la pantalla del iPhone?

El iPhone ofrece funciones de accesibilidad geniales que pueden resultar de gran utilidad a muchísimas personas. Ya hablamos de las esquinas activas para tener accesos directos a lo que queramos, y ahora os contamos cómo tener una lupa flotante en la pantalla para hacer zoom a la zona que deseemos de la pantalla.

Lo mejor de esta función del iPhone es que la podemos activar y desactivar con un simple toque, por lo que solo aparecerá cuando verdaderamente la necesitemos. Esto es todo lo que debes saber de esta "lupa en pantalla", que hay que diferenciar de la lupa de la cámara que nos permite ver de cerca objetos reales.

iPhone 13

El iPhone 13 en mano

Una lupa flotante en la pantalla de tu iPhone

Si tienes algunas dificultades en la visión, o si necesitas por algún motivo ampliar una zona de la pantalla, esta función de iOS es ideal para ti. Está disponible tanto en el iPhone como en el iPad, independientemente del modelo que tengas. Así es como puedes activar esta lupa flotante:

  1. Entra en Ajustes > Accesibilidad.
  2. En la zona superior toca en Zoom.
  3. Activa el interruptor Zoom.
  4. Aparecerá un cuadrado con la lupa, que podrás mover.
  5. Puedes activar o desactivar esta lupa flotante tocando dos veces seguidas con 3 dedos a la vez la pantalla.

Puedes activar esta lupa en cualquier lugar de la pantalla y en cualquier lugar de la interfaz del iPhone o aplicación de terceros. Solo debes hacer un "doble tap" en la pantalla con tres dedos juntos para que aparezca, y lo mismo para quitarlo de la pantalla. Un zoom que podemos mover tocando el marco inferior.

40 trucos y consejos para los que estrenan iPhone nuevo

Una opción muy interesante que todos tenemos disponible en nuestro iPhone y iPad. Una lupa que nos permite ampliar cualquier zona de la pantalla, y que podemos activar y desactivar en menos de un segundo.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!