Close Button
Compartir

Es uno de los modos más desconocidos dentro de los nuevos iPhone 13 Pro y Pro Max

El iPhone 13 Pro ya está entre algunos de nosotros. Con este dispositivo Apple ha potenciado mucho las cámaras de la línea Pro. Pero hay muchas características de la cámara que se nos escapan. Hoy hablaremos del modo Macro de los nuevos iPhone 13 Pro y Pro Max.

Para empezar... ¿Qué es el modo Macro?

Ojo fotografiado con el modo Macro

Ojo fotografiado con el modo Macro

Este modo del iPhone utiliza la cámara ultra-ancha y el sistema de enfoque automático de nuestro dispositivo para enfocar a tan solo 2 cm de un objeto.

En palabras textuales de Apple: "podrías hacer una foto de la pelusa de una oruga. Ampliar una gota de agua del rocío. La belleza de las cosas pequeñas te espera".

Aunque los iPhone 13 y 13 mini también cuentan con cámaras parecidas, no son compatibles con el modo Macro.

¿Cómo funciona el modo Macro?

Utilizar el modo Macro en nuestro iPhone 13 Pro es algo bastante sencillo, es más, tu dispositivo lo realiza de forma automática.

Lo primero que debes hacer es abrir la cámara haciendo click en la aplicación Cámara del iPhone. Una vez que se abra, asegúrate de que te encuentras en el modo foto con la cámara en x1.

Ahora simplemente acerca tu iPhone a cualquier cosa y se activará automáticamente el modo Macro. La cámara utilizada para este modo, como ya hemos comentado es la ultra-ancha.

La cámara del iPhone 13 Pro detecta automáticamente que te acercas a un objeto a menos de 2cm

La cámara del iPhone 13 Pro detecta automáticamente que te acercas a un objeto a menos de 2cm

Funciona para distancias a 2cm de cualquier cosa, con fotos o incluso también con vídeos. Como siempre, la foto será mejor cuanta más luz natural tenga.

Trucos para el iPhone 13 y 13 Pro: aprende a usar tu flamante móvil

Seguramente muchos de vosotros desconocíais este nuevo modo de las cámaras de los iPhone 13 Pro y Pro Max. Aunque algunos usuarios han mostrado su descontento por que esperaban ver este modo el los modelos iPhone 13 y 13 mini.

Temas relacionados: Tutoriales

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!