Consejos Para los que Vayan a Comprar un iPhone 6S

Consejos Para los que Vayan a Comprar un iPhone 6S

¿Estás pensando ya en hacerte con el próximo smartphone de Apple? Sí, sabemos que llegamos con un "poco" de antelación, pero queremos aprovechar para dejar algunas ideas claras para futuros compradores del iPhone 6S o 7 (ya que todavía se desconoce cómo bautizará Apple al nuevo terminal).

Aprovechamos para hacer esto en un contexto en que los rumores sobre el próximo smartphone de Apple no dejan de crecer y alimentan la sed que tienen los seguidores de la compañía de la manzana de un nuevo teléfono novedoso.

Es una buena costumbre acostumbrarse a escuchar cada vez más sobre el próximo iPhone 6S o 7 (cuyo peor enemigo será, probablemente, el Galaxy S6), ya que es lo que va a ir sucediendo. Algunos rumores sugieren, por ejemplo, que habrá importantes cambios en la cámara del teléfono. No sabemos si se tratará de un salto verdaderamente cualtitativo si tenemos en cuenta que la cámara del iPhone es de por sí una de las mejores cámaras de smartphone que podemos encontrar.

Vamos a tratar de  dar respuesta, con lo que se sabe hasta ahora, a las dudas que puedas tener sobre el sucesor del iPhone 6. Eso sí, ten en cuenta que esta información no tiene por qué corresponderse 100 % con el producto final, pero en ocasiones suele haber muchas semejanzas.

Fecha de lanzamiento del sucesor del iPhone 6

Si tenemos en cuenta el histórico de lanzamientos de Apple para el iPhone: A veces han presentado el teléfono en el WWDC, pero desde hace un tiempo lo suelen hacer en su evento de septiembre. Así aprovechan para lanzarlo con el nuevo SO.

iphone-6s-recopilacion-rumores 1

La WWDC 2015 puede ser importante este año, respecto al lanzamiento del smartphone

Se espera que en esta conferencia para desarrolladores se lance una nueva versión de iOS. Ésta podría ofrecer algunas pistas interesantes sobre el futuro iPhone 6S, un smartphone que contaría con 2 GB de RAM y tecnología de memoria "Force Touch". Siempre desde el punto de vista del software y lo que éste pueda dejarnos ver, claro.

Que el iPhone no sea tu única opción es importante

Hay más teléfonos de alta gama que no son el iPhone 6. Puedes informarte sobre Android 5.0 o Windows 10 para smartphones. Asegúrate de que iOS es realmente lo que buscas.

Puede que te interese más un iPhone 5S si te ofrece todo lo que necesitas. O tal vez un Galaxy S5 o un Nexus 6, son también otras buenas opciones, pero desde iPadizate siempre preferimos Apple, ya lo sabéis.

De otra banda, tal vez te pueda interesar esperar a comprar el HTC One M9 o el Samsung Galaxy S6,ya que ambos llegarán antes que el iPhone 6S  y puede que encajen contigo. No te cierres.

Aprovecha para familiarizarte con los actuales iPhone 6 y Plus

Tienes tiempo hasta que la compañía de Cupertino lance el nuevo teléfono para tener una toma de contacto en profundidad con sus actuales buques insignia.

Ten en cuenta las prestaciones actuales del iPhone 6 y que Apple, y esto sí suele ser una regla que siempre se cumple, espera a lanzar el modelo "S" cuando tiene cambios importantes y significativos que añadir, de ahí que los teléfonos "S" siempre vienen con importantes mejoras respecto al modelo anterior.

iphone-6s-recopilacion-rumores 2

En resumen, es un momento ideal para explorar, reflexionar, probar los productos actuales, compararlos e ir formando una opinión para cuando el nuevo iPhone 6S o 7, que algunos rumorean que podría venir con una pantalla irrompible de zafiro, ya esté en el mercado tengamos todo lo más claro posible, con la oportunidad de probarlo, ¡por supuesto!

¿Y tú, tienes previsto comprarte el nuevo iPhone o esperarás a futuras versiones?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!