Estos son los nuevos emojis animados de WhatsApp

WhatsApp está trabajando en muchas funciones y entre ellas tendremos nuevos emojis animados.

Estos son los nuevos emojis animados de WhatsApp

WhatsApp en los últimos años ha incrementado el ritmo de actualizaciones y cada muy poco tiempo llegan novedades interesantes, como recientemente ha pasado con las reacciones a los mensajes enviados. En muchos casos estas novedades ya se encuentran disponibles en otras apps de mensajería, como Telegram o iMessage, pero no por eso dejan de ser interesantes.

En este caso, tal y como informa WABetaInfo, WhatsApp va a incluir nuevos emojis animados en su aplicación. Seguramente sepas que si envías el emoji del corazón en WhatsApp, este late como un corazón. Y ahora parece que esta animación se va a extender a otros emojis.

WhatsApp

WhatsApp esta trabajando en muchas mejoras en su versión beta

Los emojis del corazón latirán muy pronto en WhatsApp

Según ha podido descubrir WABetaInfo en la beta de WhatsApp, todos los emojis de corazones que enviemos por WhatsApp, en caso de hacerlo de forma individual, aparecerán más grandes y estarán animados con una especie de latido. Esta función todavía está en desarrollo, por lo que ni siquiera está lista para ser lanzada a los probadores de la beta de WhatsApp, aunque podría llegar próximamente.

Actualmente, solo el emoji de corazón de color rojo muestra esta animación y aparece en gran tamaño cuando se envía de forma individual. Pero parece claro que en una futura actualización, todos los emojis de corazones contarán con este mismo efecto, tal y como demuestra la captura de pantalla compartida por WABetaInfo de las nuevas animaciones.

Emojis corazón

Así "latirán" los emojis de los corazones de colores en WhatsApp

WhatsApp ahora está planeando mejorar todos los emojis de corazón introduciendo la animación habitual ya utilizada para el emoji de corazón común. Todavía no está claro si WhatsApp sigue planeando volver a introducir la misma animación para todos los emojis de corazón en iOS: solo el tiempo lo dirá.

No tenemos fecha de lanzamiento de esta nueva función, es algo que se encuentra en pleno desarrollo, por lo que podría llegar en un futuro a la aplicación oficial. WhatsApp se encuentra trabajando en muchas funciones interesantes que deberían llegar con las próximas actualizaciones de la aplicación.

Oficial: WhatsApp deja de ser compatible con estos iPhone en 2022

Entre estas novedades destacan las encuestas dentro de la aplicación, las mejoras en las reacciones a los mensajes o la edición de mensajes una vez enviados. Novedades geniales que esperamos que pronto podamos probar en la app oficial de WhatsApp.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Lo más reciente