Las reacciones con cualquier emoji llegan a WhatsApp

WhatsApp activa las reacciones con cualquier emoji a todos los usuarios, así puedes hacerlo.

Las reacciones con cualquier emoji llegan a WhatsApp

Han pasado ya unas semanas desde que WhatsApp introdujera las reacciones a los mensajes que nos envían, una función genial que todos los usuarios pueden disfrutar. Sin embargo, los emojis disponibles eran solo 6, Me gusta (👍), Corazón (❤️), Cara llorando de risa (😂), Cara sorprendida (😮), Cara llorando (😢) y Manos pidiendo perdón o rezando (🙏).

Pero de ahora en adelante, podrás reaccionar con cualquier emoji del teclado de tu dispositivo a los mensajes de WhatsApp, tal y como ha confirmado el propio Mark Zuckerberg.

Esta es una función que se estaba rumoreando desde casi el lanzamiento de las reacciones de WhatsApp y que nos permitirá una reacción mucho más personal a los mensajes. Cualquier emoji disponible en el teclado podrá usarse en WhatsApp para reaccionar a un mensaje.

reacciones WhatsApp

Las reacciones con más emojis ya disponibles en WhatsApp

Estamos implementando la capacidad de usar cualquier emoji como reacción en WhatsApp. Algunos de mis favoritos: 🤖🍟🏄 ♂️😎💯👊

Cómo reaccionar con cualquier emoji en WhatsApp

Las reacciones con cualquier emoji ya se encuentran disponibles para todos los usuarios según ah informado Zuckerberg. Para poder usarlas debes seguir unos pasos muy similares a los que seguimos para reaccionar con uno de los 6 emojis. Solo que ahora veremos un nuevo icono que abrirá el teclado de nuestro dispositivo para escoger el emoji que queremos utilizar.

Estos son los pasos a seguir para reaccionar a un mensaje de WhatsAppp con cualquier emoji:

  1. Entra en el chat en el que está el mensaje al que quieres reaccionar.
  2. Mantén pulsado el mensaje recibido al que quieres reaccionar.
  3. Aparecerá una ventana emergente con 6 emojis disponibles para reaccionar al mensaje.
  4. Ahora toca sobre el icono con un "+" situado a la derecha.
  5. Toca sobre uno de los emojis para reaccionar.

Ten en cuenta que esta especie de "Reacciones 2.0" de WhatsApp se ha habilitado hoy, por lo que es probable que tarde unas horas o días en llegar a tu aplicación oficial. Asegúrate de tener la última versión de WhatsApp instalada en tu dispositivo, ya sea un iPhone o un Android.

Así puedes mandar audios de WhatsApp con voces de Los Simpson

Muy buenas noticias nos llegan desde WhatsApp, tanto por el uso de las nuevas reacciones como por el poco tiempo que han tardado en mejorarlas. Esperemos que también pase poco tiempo para ver las próximas novedades que nos esperan en WhatsApp, como las encuestas, los Emojis animados o los avatares en 3D.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti