Close Button
Compartir

Muy pronto podremos reaccionar a mensajes que nos envíen por WhatsApp.

Una nueva función está a punto de llegar a WhatsApp. Si eres de los que usa iMessage con tus amigos y familiares, seguro que conoces las reacciones a los mensajes, uno de los mejores trucos de iMessage. Mediante estas reacciones podemos dar me gusta a un mensaje, reírnos y muchas otras cosas. Y ahora WhatsApp se prepara para implementar algo muy parecido.

icono de whatsapp

WhatsApp prepara novedades

Según nos cuentan desde WABetainfo, un medio con mucha información que incluso ha hablado con los responsables de WhatsApp sobre su app para iPad, la app de mensajería ya se encuentra probando esta nueva función. El enfoque de WhatsApp parece ser similar al de Instagram en cuanto a las reacciones a los mensajes, algo normal pues ambas apps pertenecen a Facebook.

Esto quiere decir que no veremos reacciones personalizadas, simplemente podrás reaccionar a un mensaje que te han enviado por WhatsApp con cualquier tipo de emoji. Además, las reacciones no son anónimas, por lo que en un chat de grupo cualquier podrá saber quién reaccionó con qué emoji.

Según ha publicado WABetainfo, estas son las principales funciones que tendremos en las reacciones de WhatsApp:

  • Cuando envías una reacción, puedes seleccionar cualquier emoji.
  • Los mensajes pueden tener una cantidad infinita de reacciones, pero si tiene más de 999 reacciones, aparecerá "999+".
  • Todos pueden ver quién reaccionó a un mensaje.
  • Puedes reaccionar a un mensaje varias veces con diferentes emojis.
  • El proceso para enviar una reacción está encriptado de un extremo a otro, por lo que nadie fuera del chat puede ver tus reacciones.
  • También puedes reaccionar a los mensajes en chats individuales.
7 funciones y trucos para WhatsApp que muy pocos conocen

Aunque WhatsApp ya está probando esta novedad, es una función que todavía no está disponible en las betas públicas de WhatsApp que todos podemos probar. Por lo que es algo que todavía podría tardar en llegar.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!