Close Button
Compartir

Se está trabajando en nueva app de WhatsApp escritorio para mejorar la experiencia y uso en macOS.

WhatsApp no para de esforzarse en mejorar su servicio. Ahora se ha desvelado que se está trabajando en una nueva y renovada aplicación de escritorio para macOS.

Recientemente se anunció que las novedades de aumento en el tamaño de archivos para enviar y miembros de grupos llegarían próximamente a todos los usuarios de la versión para móvil. Sin embargo, parte importante de los usuarios de WhatsApp acostumbran a utilizar la aplicación en escritorio y por ello los desarrolladores han puesto especial atención en que estos reciban pronto una app de calidad.

Información proveniente de WABetaInfo ha mostrado una captura de pantalla que se realizó a una de las últimas versiones beta de WhatsApp y que desvela una nueva app de escritorio para ordenadores Apple.

Un nuevo WhatsApp para Mac

Esta nueva app contará con todas las mejoras que una aplicación nativa podría ofrecer, pues está desarrollada bajo las condiciones de Catalyst. Esto permitirá que pueda ser descargada a través de la Mac Apple Store, además de ofrecer una estabilidad y rendimiento de primera.

Como se puede observar en la captura de pantalla ofrecida por WABetaInfo, la primera ocasión que el usuario abra la app le requerirá que vincule su cuenta móvil a la versión de escritorio a través del escaneo de un código QR. Este proceso ya es conocido.

Uno de los adelantos informativos de esta versión beta dice que el usuario de WhatsApp macOS no solo podrá vincular una cuenta de iPhone, también de Android. Por lo cual, se generan esperanzas de que se puedan mantener multicuentas simultáneas.

WhatsApp para Mac

Captura de la nueva app de WhatsApp para macOS

Por el momento no hay incidíos de que la versión oficial y pública llegue pronto, tampoco hay una fecha estimada por parte de los que han probado las betas. Hay que estar pendientes de próxima información que nos revele todas las novedades con las que llegará esta nueva versión de WhatsApp para Mac, entre ellas las reacciones que también ya se han dejado ver en la app de escritorio.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!