Close Button
Compartir

¡WhatsApp estrena una función que pone a prueba nuestra creatividad!

Probablemente ni la más seria de las conversaciones por WhatsApp esté libre de algún oportuno sticker. Dada la utilidad de este formato la compañía ahora perteneciente a Meta, ha presentado una solución para que los tengamos a la mano, gracias al lanzamiento de un creador de stickers en la web de WhatsApp. Esta novedad estará disponible para todos los usuarios desde la próxima semana.

Esta herramienta de adhesivos personalizado integrado permite a los usuarios elegir imágenes de sus computadoras y transformarlas en las famosas pegatinas que luego se pueden enviar a través de WhatsApp.

Cómo usar el creador de stickers de WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp estrena una opción para crear pegatinas.

Por supuesto, la novedad estará disponible en la versión más reciente de WhatsApp en la web.

  • Para acceder a la opción se debe hacer clic en el ícono de archivos adjuntos.
  • Seleccione "Sticker" y luego elija una imagen para cargar.
  • Utilice algunas de las opciones para editar las imágenes como recortar, dibujar contorno. Los emoji, el texto y las pegatinas adicionales de WhatsApp también se pueden superponer sobre las creaciones de las pegatinas.

Con esta nueva herramienta podemos olvidarnos de acudir a aplicaciones de terceros para crear nuestras propias pegatinas en WhatsApp, y tener en el mismo lugar una opción para comunicarnos a través de estas imágenes que suelen desbordar creatividad.

En las últimas semanas WhatsApp ha anunciado varias novedades. Además de los stickers, una de las más recientes incluyen la extensión del límite para eliminar los mensajes de todos en una conversación en 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Según la publicación, WhatsApp planea cambiar el límite de tiempo a siete días y ocho minutos en una futura actualización.

¿Qué tanto usarías esta nueva herramienta de WhatsApp?

Actualización de WhatsApp con cambios de diseño interesantes

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!