Close Button
Compartir

Whatsapp se actualiza a la versión 2.21.210 añadiendo novedades de diseño muy rumoreadas.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, y una pequeña actualización afecta a millones de usuarios. La popular app ha lanzado una nueva actualización en la App Store, con novedades importantes que afectan tanto a su diseño y como a algunas de sus funciones más populares.

Hace muy poco la app de mensajería al fin se actualizó añadiendo cifrado de extremo a extremo en las copias de seguridad, y ahora esta nueva actualización de WhatsApp incluye novedades que ya se habían rumoreado. Eso sí, todavía no estamos cerca de ese gran cambio en la app que podría hacer que se convierta en algo parecido a Facebook.

Cómo silenciar alguien en un grupo de WhatsApp para que no pueda escribir

Novedades de la última actualización de WhatsApp

WhatsApp ha lanzado al versión 2.21.210 en la App Store, y es una actualización con novedades interesantes para los usuarios del iPhone. No solo tenemos un nuevo diseño de las burbujas de conversación, también funciones nuevas que pueden sernos de grandísima utilidad. Esto es todo lo que incluye esta actualización ya disponible:

  • Ahora te puedes unir a llamadas grupales en curso desde tus grupos de WhatsApp. Para probar esta función, pulsa el botón "Unirme" durante una llamada en curso.
  • Se actualizaron las burbujas de conversación, los colores y los fondos para refrescar la apariencia de tus chats.
  • Se actualizaron las vistas previas de los enlaces para mostrar previsualizaciones más completas, incluidas imágenes grandes.
  • Ahora puedes silenciar los vídeos y previsualizar su tamaño antes de compartirlos.
  • Se admite la búsqueda de stickers mientras editas elementos multimedia o tu estado.

WhatsApp ha desvelado que estas novedades comenzarán a llegar a los usuarios en los próximos días, por lo que asegúrate de haber descargado la última actualización de la app, y pronto podrás disfrutar de todas ellas.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!