Close Button
Compartir

La compañía trabaja en un nuevo diseño para las burbujas de chat de los dispositivos iOS.

Es probablemente –sino la que más– una de las aplicaciones móviles más populares de la historia. Hablamos, por supuesto, de WhatsApp. Millones y millones de usuarios emplean los servicios de la aplicación para permanecer en contacto con sus amigos/as, familiares, parejas e incluso clientes.

WhatsApp

Aplicación WhatsApp en un iPhone.

Para mantener satisfechos a todos esos millones de usuarios, los desarrolladores de software de la aplicación deben actualizar constantemente cada funcionalidad, parchear vulnerabilidades, mejorar la estabilidad e introducir toda clase de novedades. Novedades como las reacciones a los mensajes que se filtraron recientemente.

Ahora desde WhatsApp están trabajando en el rediseño de ciertos elementos de la interfaz de usuario de la aplicación. Concretamente estamos hablando de las burbujas o bocadillos de chat. En WABetaInfo adelantan que el nuevo diseño estará disponible en una futura actualización.

WhatsApp habilita una herramienta para mover chats de Android a iOS y viceversa de forma fácil

Las nuevas burbujas de chat de WhatsApp

La actualización 2.21.13.2 de WhatsApp para Android nos ha permitido ver cómo serán las nuevas burbujas o bocadillos de chat de la aplicación. El rediseño hará que las esquinas de las burbujas sean más redondeadas y tendrán una tonalidad de color verde ligeramente más intenso.

WhatsApp

Nuevas burbujas de chat de WhatsApp. Diseño actual (izquierda), nuevo diseño (derecha).

La captura de pantalla que puedes ver por aquí arriba nos enseña una comparación entre el antiguo diseño y el nuevo diseño de los bocadillos de chat de la aplicación WhatsApp tanto en modo oscuro como en el modo normal.

También se puede apreciar como las nuevas burbujas de chat son significativamente más grandes que las antiguas. En definitiva el diseño para los chats es un poco más moderno. De todas formas hay que tener en cuenta que el rediseño todavía se encuentra en fase de desarrollo y que no estará disponible hasta que se lance la actualización.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!