WhatsApp promete una mejora radical de las videollamadas

Las videollamadas de WhatsApp incluirán soporte con la función Picture-in-Picture y mucho más.

WhatsApp promete una mejora radical de las videollamadas

Desde Meta (Facebook) han anunciado una enorme cantidad de novedades para las videollamadas de su aplicación de mensajería estrella, WhatsApp.

Las videollamadas de WhatsApp tendrán múltiples mejoras que contribuirán a incrementar la calidad de la experiencia de usuario tanto en iOS como en Android.

Sigue leyendo para descubrir exactamente qué mejoras se van a implementar en las videollamadas de WhatsApp Messenger. ¡Estamos seguros de que van a causar mucha expectación!

Todas las novedades de las videollamadas de WhatsApp para 2023

Recientemente los desarrolladores de WhatsApp presentaron por fin sus nuevos avatares personalizados y ahora han revelado todos los cambios implementados y las mejoras que están por llegar a sus videollamadas.

Las videollamadas de WhatsApp son una de las mejores formas de conectar con nuestros allegados a través de la tecnología. Y gracias a las últimas novedades, serán aún mejor.

Estas son todas las novedades que WhatsApp ha incorporado a sus videollamadas:

  • Videollamadas de 32 participantes: De la misma forma en la que Apple implementó videollamadas FaceTime de 32 participantes, WhatsApp ha hecho lo propio con sus llamadas grupales de audio y/o de vídeo.
  • Mensajes y silenciar participantes: Si un usuario mantiene su dedo presionado sobre uno de los participantes, aparece un menú flotante que permite enviar un mensaje privado o silenciar su audio.
  • Enlaces de llamadas: WhatsApp facilita la posibilidad de compartir videollamadas a través de enlaces o links.
  • Formas de onda coloridas: Una animación en forma de ondas indica qué participante está hablando en una videollamada en grupo.
  • Notificaciones en llamadas: Mientras los usuarios están en plena videollamada de WhatsApp, aparecerán pequeños banners mostrando qué usuarios se unen a la videollamada.

Estas funciones se han ido implementando en las videollamadas de WhatsApp a lo largo de los últimos meses y están disponibles para todos los usuarios. Sea como fuere, hay una función que llegará de forma exclusiva a iOS en 2023. Hablamos de la compatibilidad con Picture-in-Picture.

  • Soporte con Picture-in-Picture: La versión beta de WhatsApp tiene compatibilidad con la multitarea y mostrará una videollamada en miniatura mientras se usan otras aplicaciones.

Para todo aquel que no esté familiarizado/a con la funcionalidad Picture-in-Picture de iOS y iPadOS, se trata de una tecnología que permite ejecutar vídeos en miniatura en primer plano mientras se realizan otras labores en segundo plano.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!