Close Button
Compartir

WhatsApp ya está trabajando en otra novedad para los mensajes de voz.

Después de que WhatsApp permitiera que el usuario eligiera la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Ahora será posible mantener esta clase de mensajes de una manera más accesible.

Otra novedad para los mensajes de voz

Las novedades de WhatsApp no paran de ser descubiertas, hace poco se habló sobre la herramienta de transcripción de mensajes de audio a texto y así facilitar la comunicación para algunos usuarios.

Ahora, a través de una nueva versión Beta y con información proporcionada por el sitio WABetaInfo una nueva forma de gestionar, reproducir y acceder a los mensajes de voz llegará en una de las próximas actualizaciones.

El servicio de mensajería favorito de muchísimos usuarios en todo el mundo está por estrenar un nuevo apartado dedicado a los audios recibidos y que estará disponible en todas las páginas de navegación de la aplicación .

Con esta función nombrada reproductor global de mensajes de voz el usuario podrá recibir una nota de voz y tenerla disponible en todo momento, logrando así que la reproducción se mantenga en todo momento ¡incluso si estás en otros chats!

Así es, los audios recibidos podrán ser escuchados y detenidos cuando el usuario lo desee gracias a este reproductor que por el momento tiene un diseño simple, pero funcional.

Esta novedad se acaba de encontrar en una de las versiones de prueba. Está en desarrollo, por lo cual, aún no se sabe su fecha de llegada.

Se espera que llegue en una de las próximas y cercanas actualizaciones, pues Facebook ha estado muy pendiente de mejorar la experiencia de usuario con esta clase de mensajes de audio.

WhatsApp mensajes de voz

Imagen publicada por WABetaInfo que muestra la nueva función para los mensajes de voz.

En este momento WhatsApp junto a sus aplicaciones hermanas Facebook e Instagram están en una caída de servidores. A este problema que ya sobrepasa las 3 horas de tiempo cumplido se han sumado otros servicios como Telegram, Snapchat y otros. Esperemos falte poco para poder tener todo de manera normal.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!