Apple y Belkin lanzan un accesorio MagSafe para hacer FaceTime con el iPhone y el Apple TV

Ya es oficial un nuevo soporte con MagSafe para iPhone que servirá para montarse sobre una mesa o TV y conectarse al Apple TV 4K para realizar videollamadas

Apple y Belkin lanzan un accesorio MagSafe para hacer FaceTime con el iPhone y el Apple TV
Nuevo soporte MagSafe de Belkin para iPhone y Apple TV 4K

Gracias a que los de Cupertino agregaron FaceTime al Apple TV 4K en tvOS 17, es más viable que se vean accesorios que ayuden a que el iPhone tenga un soporte seguro para realizar este tipo de videollamadas. Belkin ha lanzado un soporte con MagSafe y ya se está vendiendo en la Apple Store.

El iPhone tendrá un soporte MagSafe para videollamadas gracias a Belkin

Este lanzamiento se complementa con los anuncios realizados el día de hoy por Apple en el que se oficializan los MacBook Air con chip M3 y nuevas fundas y correas para iPhone y Apple Watch. El soporte para iPhone de Belkin con MagSafe para el Apple TV 4K tiene un precio de 54,95 euros. Ya es posible adquirirlo desde hoy y la entregara sería después de 2 días aproximadamente. También está disponible para recogida en tienda. Por ejemplo, si acudes a Apple Puerta del Sol la recogida está disponible el jueves 7 marzo.

Hacer videollamadas en el Apple TV 4K será mas practico con la base de Belkin

Hacer videollamadas en el Apple TV 4K será mas practico con la base de Belkin

Dicho accesorio es parte de otro grupo de soluciones prácticas para usar el iPhone como cámara web de un MacBook y pantallas externas. A diferencia de estos, el nuevo accesorio MagSafe de Belkin para Apple TV 4K es más versátil. Puedes montar el iPhone encima de una TV pero también funciona como soporte de mesa o adherirse magnéticamente a una pared, aunque esto último debe revisarse si es posible de acuerdo a una serie de características.

El soporte se acopla a la perfección y se puede girar fácilmente, desde -20 hasta 30 grados, para realizar una videollamada en horizontal o vertical. En la TV se puede colocar considerando un grosor de hasta 10 cm.

Modelos de iPhone compatibles y otras consideraciones

Algo positivo de este soporte es que está diseñado para apps compatibles con la cámara de continuidad, esta función que permite un seguimiento de tu persona para no perder ningún detalle tuyo. La mejor manera de utilizarlo quizá sea directo en la TV si es que lo consideras seguro o el soporte de mesa.

Este accesorio es compatible desde los iPhone 12 y 13, pasando por sus versiones mini, Pro y Pro Max, hasta los últimos iPhone 15, Plus, Pro y Pro Max. Recuerda que solo es para Apple TV 4K desde primera hasta tercera generación.

Un lanzamiento interesante para los usuarios que tienen ambos dispositivos, pero que desean aprovechar una de las funciones de conectividad más importante que tiene Apple, sin duda alguna es FaceTime. Esto hace pensar directamente que hace falta un accesorio independiente a ambos que haga posible la conectividad con FaceTime u otras apps de videollamada.

Apple TV 4K

El Apple TV 4K de tercera generación tiene un chip A15 Bionic

Por ahora, solo son rumores pero el próximo dispositivo de Apple que podría tomar un giro inesperado es el HomePod. Ya no solo ser capaz de transmitir el mejor sonido sino convertirse en un producto completo de entretenimiento con una pantalla incorporada con lente de cámara.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!