‘Clicks’, la (absurda) funda para iPhone con teclado que Steve Jobs odiaría
¡Una compañía ha lanzado el accesorio más anti-iPhone que puede existir!
Steve Jobs tenía una idea muy clara de lo que quería que fuese el iPhone y Jony Ive la siguió al pie de la letra, dando ese aspecto moderno y minimalista por el que es reconocido el dispositivo. Dieciséis años después del lanzamiento, la compañía de accesorios Clicks Technology, ha repensado ese concepto o ha atendido a la nostalgia y ha propuesto una funda con teclado para el iPhone llamada Clicks.
En la era de los teclados táctiles, Clicks lanzará su teclado físico a su iPhone con soporte para atajos de teclado y también retroiluminación. La misma será compatible con los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 15 Pro.
Clicks transforma el iPhone en un móvil con teclado físico
Si te preguntas cuál es el valor de usar este accesorios, Click afirma que el diseño de la carcasa está destinado a "sentir como una extensión natural" del iPhone, y las teclas han sido diseñadas para ofrecer una resistencia al clic ideal y retroalimentación para una escritura rápida y precisa.
Según las imágenes presentadas antes del lanzamiento, el accesorio es un estuche que se conecta directamente al iPhone a través de Lightning o USB-C con un teclado que se extiende desde la parte inferior del dispositivo.
El teclado no requiere su propia batería, consume energía directamente del iPhone y tiene transferencia de energía para que pueda cargarlo sin quitar el estuche. Además, la carga inalámbrica y MagSafe aún funcionan con el estuche instalado.
Además de recrear la sensación de escribir en teclado físico, Clicks también ofrece atajos de teclado ya existen en iOS, pero solo se puede acceder a ellos a través de un teclado físico. Clicks dice que su teclado admite atajos de teclado en iOS y muchas aplicaciones, con algunos ejemplos que incluyen:
- Presionar CMD + H para navegar rápidamente a su pantalla de inicio.
- Utilizar CMD + Espacio para iniciar la búsqueda.
- Desplazarse por páginas web con barra espaciadora.
Las reservas de Clicks estarán disponible desde hoy. La primera versión del teclado se comenzará a enviar en febrero tiene un precio de 139 dólares. Una versión de iPhone 15 Pro llegará a mediados de marzo y una versión de iPhone 15 Pro Max de 159 dólares se lanzará en la primavera.
Quienes quieran probar esta "nueva" forma de usar el iPhone también podrán elegir entre los tonos amarillo "BumbleBee" y gris "London Sky".
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.