Destripan el cargador más potente de Apple y es una obra maestra de ingeniería

Así es el interior del cargador de 70 W de Apple.

Destripan el cargador más potente de Apple y es una obra maestra de ingeniería
El nuevo cargador de Apple de 70 W ofrece una gran potencia de carga

Con el lanzamiento de su nuevo MacBook Air de 15 pulgadas Apple también ha incorporado un adaptador de corriente USB-C mucho más potente de 70 W. Y ahora desde el canal ChargerLAB de YouTube han examinado el interior del cargador para analizar sus componentes de hardware. Tras abrirlo, descubrimos que se trata de una auténtica obra maestra de la ingeniería.

Este es el interior del cargador USB-C de 70 W de Apple

Los últimos modelos de MacBook Air vienen con un adaptador de corriente estándar de 35 W pero el modelo con pantalla de 13 pulgadas ofrece la posibilidad de usar la carga rápida con un cargador de 67 W. Ahora Apple ha lanzado un nuevo cargador más potente de 70 W que se puede incluir totalmente gratis al configurar la compra de un MacBook Air de 15 pulgadas.

Desde ChargerLAB han destripado el adaptador de corriente de 70 W para MacBook Air y lo han comparado con otras versiones. El modelo de 67 W es ligeramente más grande, lo cual es un gran adelanto para Apple.

El teardown que ChargerLAB ha publicado recientemente en YouTube nos revela todos los componentes de hardware que existen en el interior del adaptador de corriente de 70 W para usar la carga rápida en el Mac. En el vídeo podrás ver su disipador de calor, sus condensadores, sus fusibles, sus transformadores y mucho más.

Durante la WWDC de 2023 Apple, además del MacBook Air de 15,3 pulgadas, también presentó una nueva variante del Mac Studio con procesadores M2 Ultra y un nuevo Mac Pro con un rendimiento muy elevado. De esta manera la compañía del logo de la manzana mordida por fin ha completado el proceso de transición de procesadores Intel a Apple Silicon y actualmente ya no venden ningún Mac con procesador Intel.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!