Esta curiosa funda convierte tu Apple Watch... ¡en un iPod!

Probablemente el accesorio más inútil pero más guay del mundo

Esta curiosa funda convierte tu Apple Watch... ¡en un iPod!
El TinyPod tiene un diseño muy elegante y minimalista, como los productos de Apple
Publicado en Accesorios

¿Por qué llevar tu Apple Watch en la muñeca cuando puedes llevarlo... en el bolsillo? Un fabricante ha diseñado una curiosa (y elegante, hay que reconocer) funda para Apple Watch que transforma al reloj en un clásico iPod nano. ¿Por qué? Bueno... ¿y por qué no? Su nombre es TinyPod y cuesta 79,99 dólares.

El TinyPod es un accesorio con un diseño muy interesante que incluye una rueda como la del iPod para controlar la interfaz del Apple Watch. La estrategia de marketing, la publicidad y el diseño de su sitio web son una auténtica delicia. Al más puro estilo Apple.

Échale un vistazo:

TinyPod: una funda de silicona para el Apple Watch

La rueda del TinyPod, claramente inspirada en el iPod de Apple, mueve una serie de mecanismos en el interior de la funda que se encargan de mover la Corona Digital del Apple Watch.

El vídeo promocional del TinyPod es una especie de combinación entre los anuncios de televisión "Say Hello to iMac" y los spots comerciales de los primeros modelos de iPod.

Dejando a un lado si realmente es, o no, un accesorio necesario para el Apple Watch... El TinyPod viene en tres dimensiones de 41/40 mm, 45/44 mm y 49 mm que están especialmente diseñadas para cada modelo de Apple Watch, incluyendo el Apple Watch Series 9
 y el Apple Watch Ultra 2.

También hay disponible una versión TinyPod Lite por 29,99 dólares que no cuenta con la rueda del iPod.

Tanto el TinyPod original como el TinyPod Lite incluyen un orificio en la parte trasera de la funda para hacer espacio a la carga inalámbrica del Apple Watch. También cuentan con agujeros y botones para controlar los diferentes elementos del reloj inteligente de Apple.

¿Y qué ventajas puede tener usar el Apple Watch desde la mano en lugar de en la muñeca? Pues no muchas, en realidad. Es cierto que puede resultar más cómodo a la hora de interaccionar con la pantalla del reloj y que evita que se te canse el brazo si tienes la muñeca levantada durante mucho tiempo. Pero por lo demás no es que sea el accesorio más imprescindible del siglo XXI.

Quizá lo más probable es que usar un TinyPod tenga más desventajas que ventajas. Por ejemplo, su uso requiere deshabilitar la función de detección de muñeca para mantener el reloj desbloqueado al estar en contacto con la piel. Al llevar el TinyPod en el bolsillo, habría que desbloquearlo manualmente cada vez que se use porque no tiene Touch ID ni Face ID... lo cual podría resultar un tanto incómodo.

Pero no podemos negar la evidencia... ¡Su diseño mola mucho!

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!