Nuevo Magic Keyboard: así es el teclado para iPad más ambicioso

Este nuevo Magic Keyboard está especialmente diseñado para el nuevo iPad Pro de 2024

Nuevo Magic Keyboard: así es el teclado para iPad más ambicioso
Así es el nuevo Magic Keyboard del iPad Pro

El teclado siempre ha sido un accesorio importante para un iPad pero la llegada del Magic Keyboard en el año 2020 cambió para siempre la forma de utilizar un iPad gracias a la incorporación de un trackpad. Durante cuatro años este ha sido un accesorio genial e imprescindible para el iPad y Apple lo ha mejorado aún más con el Magic Keyboard de 2024.

El teclado del iPad Pro se renueva mejorando en muchos apartados respecto a la anterior generación del teclado de Apple, que se seguirá vendiendo ya que es compatible con los nuevos iPad Air. La nueva generación de iPad Pro llega acompañada de nuevos accesorios como el Magic Keyboard y el Apple Pencil Pro.

El Magic Keyboard para el iPad Pro con trackpad integrado es comodísimo para escribir. Además, tiene un nuevo diseño fino y compacto con reposamuñecas en aluminio. Incluye 14 teclas de función que te dan acceso directo a funciones como el brillo de la pantalla o los controles del volumen, y un conector USB‑C de carga simultánea. Su diseño con apoyo flotante te permite ajustar el ángulo de la pantalla como prefieras.

Magic Keyboard: principales características y funciones

El nuevo teclado de los iPad Pro llega con muchas novedades interesantes respecto al anterior Magic Keyboard, un teclado pensado para trabajar con la nueva generación de tablets profesionales de Apple.

Nuevo diseño

El "diseño flotante" del Magic Keyboard original era muy bonito y sorprendente y esta nueva generación mantiene ese mismo espíritu pero utilizando el aluminio como nuevo material. Esto hace que sea un teclado hasta 50 gramos más ligero pero más resistente... y además elimina las diferencias visuales entre un iPad y un MacBook, que cada vez son más parecidos.

Trackpad más grande

El trackpad ha ganado protagonismo en el Magic Keyboard que ahora tiene una superficie más grande para poder trabajar de una forma más cómoda. Los trackpads de Apple son los mejores y más precisos de la industria y no dudamos de que este enamorará a los usuarios del nuevo iPad Pro.

El nuevo trackpad con respuesta háptica tiene mayor superficie y es perfecto para tareas que requieren precisión, como editar una hoja de cálculo o seleccionar texto. También para moverte por la pantalla a tus anchas con los gestos Multi‑Touch que ya conoces.

Magic Keyboard

El trackpad del Magic Keyboard ahora es más grande

Nueva fila de teclas

El Magic Keyboard Folio del iPad de décima generación ya introdujo esta fila superior de teclas que no teníamos en el Magic Keyboard y que es tan útil. Encontramos funciones rápidas para subir o bajar el brillo y el volumen, bloquear el dispositivo, activar el reconocimiento de voz, el modo no molestar o acceder a la multitarea de una forma rápida.

Precio del nuevo Magic Keyboard

Estos son los precios del nuevo Magic Keyboard de 2024 para los iPad Pro con chip M4:

  • Magic Keyboard para el iPad Pro de 11 pulgadas: 349 euros
  • Magic Keyboard para el iPad Pro de 13 pulgadas: 399 euros

Definitivamente estamos ante uno de los teclados inalámbricos para iPad con mayor calidad del mercado. Sus materiales de fabricación, su diseño, su gran eficiencia... todos estos factores contribuyen a que el Magic Keyboard para iPad Pro sea una auténtica maravilla para aumentar la productividad de cualquier tipo de usuario.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!