Tesla lanza un cargador-batería MagSafe para el iPhone
Tesla sorprende con el lanzamiento de un cargador portatil inalambrico fiel a su estilo, es capaz de cargar dos dispositivos a la vez con su potente batería de 5000 mAh
Tesla sorprende con un lanzamiento inesperado, se trata de su propio cargador portátil inalámbrico para dispositivos móviles disponible en tres colores: negro, blanco y oro rosa. Se distingue por ser capaz de cargar dos dispositivos a la vez y su capacidad es de 5.000 mAh. El único inconveniente, por el momento, es que solo estará disponible a la venta en Estados Unidos y Canadá. Para los usuarios que son fans de este tipo de accesorios, no cabe duda que estamos ante un cargador atractivo.
Tesla lanza su propio cargador portátil inalámbrico
Este accesorio tiene un precio oficial de venta de 95 dólares en Estados Unidos y de 130 dólares canadienses en Canadá. Aún no existe información oficial de cuándo podría salir en otras regiones como en Europa y Latinoamérica. Es posible cargar dos dispositivos utilizando el estándar Qi de carga inalámbrica disponible para móviles, auriculares y relojes inteligentes. Se puede recargar mediante USB-C con un cable integrado, lo más interesante es que se puede esconder en el mismo cargador.
Su diseño es maravilloso, los usuarios de iPhone con MagSafe lo agradecerán ya que es magnético y es posible colocarlo como un soporte de pantalla. Un indicador LED mostrará el estado de carga del dispositivo. Para los usuarios que cuenten con un coche Tesla podrán cargar este dispositivo mediante su receptor inalámbrico. Podrías estar en movimiento mientras cargas el accesorio para garantizar que nunca te quedes sin batería.
Características y especificaciones
La base es de gamuza "Alcantara" y cuenta con un diseño magnético con bisagras. La salida simultánea máxima es de 5 V a 3 A. Sin problema podrías cargar hasta un iPhone 16 Pro Max aunque si cuentas con dos dispositivos similares solo podrías cargar hasta la mitad de la batería de ambos dispositivos. Para otros dispositivos con batería más pequeña podrías cargarlos en su totalidad hasta 2 o 3 veces.
Tesla resalta que su accesorio es ligero y potente, por lo que podrás tener todos tus dispositivos cargados. El envío de este dispositivo está limitado a Estados Unidos y Canadá y no es posible enviarlo a Puerto Rico, Alaska, Islas Virgenes o Hawái.
Si estás en alguna reunión, en otra ubicación lejos de casa o simplemente deseas tener un accesorio de respaldo que te brinde batería extra, el cargador portátil inalámbrico de Tesla se apuntará como uno de los mejores accesorios fabricados para móviles, auriculares y relojes.
¿Sus funciones justifican su precio? Si bien es cierto que podríamos encontrar otras alternativas a bajo precio o inferiores al accesorio de Tesla, la marca propiedad de Elon Musk pretende ofrecer una experiencia distinta tanto para los usuarios que cuentan con un automóvil compatible como para otros usuarios que podría llamarles la atención la carga inalámbrica y que aún no se deciden a utilizarla. Veremos si este producto es tan demandado como para llegar a otros mercados incluyendo el nuestro.
Después de este lanzamiento, ojalá que Elon Musk reconsidere la app de Tesla para Apple Watch aunque la apertura de sus coches con el iPhone va bastante bien.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.