Close Button
Compartir

De nuevo un AirTag resulta fundamental para encontrar objetos perdidos o robados.

El pequeño dispositivo de Apple ha resultado ser de nuevo clave para encontrar pertenencias extraviadas. Ya hemos visto como los AirTag han sido fundamentales para encontrar coches robados o motocicletas sustraídas. Y ahora nos encontramos con una nueva historia en la que los AirTag de Apple han vuelto a ayudar a un usuario a encontrar sus cosas.

La historia nos llega desde reddit, donde shann0n420 ha contado su historia y cómo logró recuperar su bolso con sus pertenencias gracias a que dentro había un AirTag.

AirTag

Los pequeños AirTag

Los AirTag vuelven a demostrar su valía

Según explica shann0n420, su bolso despareció y logró encontrarlo en solo 15 minutos gracias a un AirTag que estaba dentro:

"Soy trabajadora social y dirijo una pequeña comunidad sin fines de lucro para vecinos vulnerables. Amo lo que hago, pero definitivamente necesito estar al tanto de mis pertenencias en todo momento. Mi bolso desapareció esta noche. Pasaron solo unos minutos antes de que me diera cuenta de que mis AirPods estaban allí con un AirTag.

Eran las 9:02. Agarré a mi amigo y nos dirigimos hacia donde estaban. El hombre estaba sentado en la acera, me disculpé y dije que pensaba que había habido una confusión. Le pregunté si tenía mis cosas, dijo que no. Mi amigo hizo ping al AirTag y no pudo negarlo. Me dijo que revisara su bolso y encontré el mío. Le compré cigarrillos para agradecerle mientras se disculpaba profusamente diciendo que no tenía la intención de robarlos. A las 9:18, estaba de camino a casa.

El AirTag salvó mi día, valen la pena al 100%".

Cómo hacer que el iPhone te notifique al separarte del Apple Watch, AirTag u otro dispositivo Apple

Cada vez escuchamos más historias sobre dispositivos y objetos localizados gracias a los AirTag de Apple. Sin duda su lanzamiento ha sido todo un éxito, posicionándose como el dispositivo más barato de la compañía.

Temas relacionados: Apple AirTags

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!