A falta del Apple Car, bueno es el Xiaomi SU7: la mitad de los compradores tiene un iPhone

El CEO de Xiaomi asegura que más de la mitad de los compradores Dell SU7 son usuarios de Apple

A falta del Apple Car, bueno es el Xiaomi SU7: la mitad de los compradores tiene un iPhone
Más de la mitad de los compradores del Xiaomi SU7 son usuarios de Apple

Después de que el Apple Car fracasara y Apple decidida cancelar definitivamente el proyecto, una marca rival del iPhone en el mercado de smartphones sí que ha conseguido lanzar su coche al mercado. El Xiaomi SU7 se presentó hace unas semanas y resulta que los usuarios de iPhone están encantados con él.

Por el momento el coche de Xiaomi solo se puede comprar en China, aunque se rumorea que podría expandirse pronto por el resto del mundo. Pero ahora nos llega un dato interesante que ha compartido el CEO de la empresa china, más del 50% de los compradores del Xiaomi SU7 son usuarios de Apple. Durante el Salón del Automóvil de Pekín, el CEO Lei Jun mencionó que los usuarios de Apple se encuentran entre los principales compradores del vehículo eléctrico de Xiaomi.

Los usuarios de Apple han mostrado un interés notable, con un 51,9% de pedidos fijos provenientes de ellos. Con soporte para CarPlay y iPad, nos comprometemos a hacer del Xiaomi SU7 el vehículo eléctrico más compatible con Apple disponible: la elección perfecta para usuarios de iPhone y iPad.

¿Es el Xiaomi SU7 el coche ideal para los usuarios de Apple?

Es cierto que el Xiaomi SU7 ha sorprendido a la industria al ser un coche muy tecnológico y avanzado, por ese motivo Xiaomi vendió 90.000 SU7 en apenas 24 horas. En China ha causado auténtico furor y son muchos los usuarios que han optado por él, pero no hay que olvidar de que se trata de un coche muy diferente a lo que Apple pretendió hacer del Apple Car.

El Apple Car quería ser una revolución en el mercado y dar el siguiente paso en cuanto a movilidad con un coche completamente autónomo. Al ver la dificultad del proyecto, y que todavía quedan años de desarrollo por delante para hacerlo posible, Apple decidió desistir y dejar de invertir dinero.

Xiaomi SU7 es un coche espectacular, pero está muy lejos de las pretensiones de Apple. Es un buen coche eléctrico con tecnologías actuales, que están lejos de la conducción autónoma total. Sin embargo, parece que en China está triunfando entre los fans de Apple ya que la mayoría de los compradores tiene un iPhone o un iPad. Veremos si esta estadística se mantiene cuando el SU7 salga de las fronteras de su país natal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!