Close Button
Compartir

¡Crece la inversiones en el Apple Car!

Después de tanto tiempo de incertidumbre, este año, como nunca antes Apple ha tomado decisiones importantes que parecen orientados a optimizar el desarrollo del Apple Car. Así, a la contratación de ex ejecutivos de otras compañías expertas en esta área, conversaciones con posibles fabricantes, ahora se suma la compra de un circuito de pruebas para vehículos.

Apple Car

El Apple Car sigue su camino

Según se ha dado a conocer la empresa Route 14 Investment Partners LLC, con sede en Delaware, compró el sitio por 125 millones de dólares en efectivo una pista de 5,458 acres está ubicado cerca de Phoenix, Arizona y anteriormente fue utilizado por Chrysler como campo de pruebas de vehículos. Route 14 es una entidad administrada por la oficina legal de Greenberg Traurig, que oculta su verdadera propiedad, aunque algunos creen que la compañía está conectada a Apple.

Vuelven los rumores sobre el Apple Car: la producción comenzaría en 2024

Apple habría comprado un circuito de pruebas para vehículos

En noviembre de 2017, se informó que Route 14 arrendó el sitio de pruebas de Arizona en 2015. La propia empresa se incorporó en 2015 en Delaware y se registró bajo Corporation Trust Company. Como indicaron los informes de los medios en ese momento, Apple tiene un buzón de correo en la oficina de CTC.

Si bien no se ha confirmado ningún vínculo directo entre la Route 14 y Apple, la noticia de la compra del sitio de prueba se produce en medio de una gran cantidad de rumores sobre el proyecto de automóvil autónomo de Apple. Además esta movida, según los informes de la cadena de suministro, Apple también prueba vehículos autónomos en las vías públicas de California. Recientemente, el gigante de Cupertino amplió su flota de vehículos de prueba autónomos, lo que sugiere un aumento en el desarrollo.

Estos conceptos de Apple Car mezclan coches reales con dispositivos de Apple

Temas relacionados: Apple Car

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!