Close Button
Compartir

Kevin Lynch estará al mando del proyecto del Apple Car tras la salida de Doug Field.

El proyecto del Apple Car se encuentra en un momento algo complicado. La compañía parece seguir trabajando en ello, no obstante, una importante salida ha dejado en entredicho su viabilidad. Concretamente, la del VP de Proyectos Especiales, Doug Field, que hasta el momento ha sido el principal responsable del Apple Car, y que ha dejado su posición para trabajar para Ford.

Así, de un día para otro, el proyecto del Apple Car ha perdido otra de sus cabezas. Y es que tampoco es la primera vez que ocurre algo así. Por ahora, la compañía ha decidido poner al mando a uno de sus ejecutivos de confianza. Una de las personas claves en el éxito del Apple Watch, Kevin Lynch, que ahora tomará el lugar de Field al frente del Apple Car, como informan en Bloomberg.

Concepto deportivo del Apple Car

Concepto deportivo del Apple Car

A lo largo de los años, el Apple Watch se ha transformado en una importante pieza del catálogo de productos de Apple. Aún es fácil recordar que no tuvo el mejor de los comienzos, pero fue reconducido con éxito hacia lo que es hoy. Y puede que ese sea su trabajo como parte del equipo del Apple Car.

De momento, lo que sabemos es que queda bastante para que podamos ver algún producto nacido de este esfuerzo. En el caso de que finalmente haya éxito, reporteros como Mark Gurman aseguran que no veríamos el resultado hasta más allá del 2025. Y en ese camino, parece que Apple no contará con la ayuda de los clásicos fabricantes de coches.

Vuelven los rumores sobre el Apple Car: la producción comenzaría en 2024

Actualmente, la compañía está centrada en llevar a buen puerto sus lanzamientos más próximos. Y eso incluye la nueva generación del iPhone, cuya presentación tendrá lugar este mismo martes 14 de septiembre. Permaneced atentos a iPadizate para no perderos nada de lo que está por llegar.

Temas relacionados: Apple Car

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!