La banda sonora de Alto's Adventure ahora está disponible en Apple Music y Spotify

¡El Espíritu de la Montaña también llega a Apple Music!

La banda sonora de Alto's Adventure ahora está disponible en Apple Music y Spotify
La música original de Alto’s Adventure: The Spirit of the Mountain fue creada por el reconocido compositor Todd Baker

Una nueva aventura de Alto's Adventure llegó a Apple Arcade hace casi un año para conquistar a miles de usuarios de la plataforma gaming, dispuestos a formar parte de una interminable odisea de snowboard para descubrir el Espíritu de la Montaña. Pero más allá de los nuevos retos y personajes, el título también debutó con música original y audio artesanal para brindar una experiencia inmersiva, que desde ahora también podemos disfrutar en Apple Music y Spotify.

La noticia fue confirmada por el desarrollador de Alto's Adventure y Odyssey, Snowman, a través de Twitter. La banda sonora de Alto's Adventure: Spirit of the Mountain fue compuesta por Todd Baker, reconocido como responsable de la creación de la música de Monument Valley 2, Land's End y más.

Escucha la banda sonora del Alto's Adventure en cualquier parte

La lista disponible en Apple Music y Spotify incluye diez composiciones para emocionar a los seguidores de The Spirit of the Mountain. Aunque si eres fanático de las ediciones anteriores, también hay opciones para escuchar las bandas sonoras de Alto's Adventure, Alto's Odyssey y Alto's Odyssey: The Losty City.

Pero si prefieres escuchar la música mientras juegas, como todos los buenos juegos de Apple Arcade, Alto's Adventure: remasterizado por Snowman está disponible en versiones para iPhone, Mac, iPad y Apple TV y admite controladores de juegos en todas las plataformas. Por supuesto, no se requiere un controlador, pero está disponible para quienes deseen utilizarlos.

Si esta actualización cumple con la oferta de duplicar la diversión del Alto's Adventure original, y quedáis fascinados por esta propuesta, podéis continuar descubriendo las otras opciones del mismo desarrollador, disponibles en Apple Arcade, como Alto's Odyssey: The Lost City y el juego de rompecabezas Where Card Fall.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!