Se confirma que Apple Music llegará a los coches de Tesla

¡Una de las aplicaciones más pedidas por los usuarios de Tesla fue vista en acción!

Se confirma que Apple Music llegará a los coches de Tesla

Una de las duplas más esperadas del mundo de la tecnología se ha convertido en realidad al menos por un momento. Tal como lo informó por primera vez un usuario de Reddit, gracias a una imagen, Apple Music se ha visto funcionando en un coche Tesla Model S.

Según la demostración, los usuarios podrán acceder a esta a través escaneando un código QR en su móvil para iniciar sesión en ‌Apple Music‌ y usar la aplicación. Las imágenes disponibles confirman que al abrir el código QR se dirige a los usuarios al sitio activate.apple.com, donde se debe "ingresar el código que se muestra en su dispositivo" para continuar.

Un proyecto de larga data

Aunque inicialmente las imágenes predijeron que la integración de ‌Apple Music‌ podría llegar con la actualización anual de vacaciones de Tesla que se lanzará el próximo mes. Sin embargo, el autor de los vídeos originales, Aaron Cash, aclaró que la demostración no se realizó en un automóvil completo en el Museo Petersen, sino en uno un firmware modificado.

Actualmente, las aplicaciones de servicio de música en los vehículos Tesla incluyen Spotify, Tidal y TuneIn, pero la adición de Apple Music será una gran adición, considerando que es uno de los servicios de transmisión más populares.

Esta no es la primera vez que se conocen referencias a Apple Music para vehículos Tesla. Una de ellas se detectó en diciembre de 2020, pero las referencias del código se eliminaron en julio pasado.

Si bien la incorporación de Apple Music, a través de Apple CarPlay es una de las opciones más solicitadas entre los usuarios de Tesla, también es probable que nunca suceda. En este punto, es difícil que la compañía de autos renuncie a su propio sistema operativo para permitir CarPlay, pero al menos ya sabemos que hay un truco para lograrlo.

El jefe de diseño de Tesla critica los diseños de Apple
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti