Close Button
Compartir

¡Apple Pay continúa su expansión!

Apple Pay es uno de los servicios que se ha expandido más lentamente a nuevos mercados, especialmente por el tipo de acuerdos con entidades bancarias que requiere. Pero después de las gestiones necesarias,Apple Pay ha llegado a Costa Rica y Colombia esta semana. Así, estos países se unen a México, Brasil en la lista de lugares que permite el funcionamiento de la plataforma de pagos electrónicos en Latinoamérica.

La noticia ha sido oficializada a través del sitio de Apple en la cual ha confirmado las entidades bancarias aliadas para el uso de este servicio en ambos países.

Costa Rica y Colombia le dan la bienvenida a Apple Pay

En Costa Rica, las entidades Promerica, BAC Credomatic y BCR están respaldando tarjetas de crédito a través de Apple Pay. Todas estas aplicaciones bancarias se han actualizado en los últimos días para brindar soporte a Apple Wallet. Mientras que en Colombia, Bancolombia ya es compatible con el propio sistema de pago de Apple, y permite a los clientes de Bancolombia pueden agregar tarjetas Visa y Mastercard. Asimismo, se ha dado a conocer que el servicio también estará disponible en Azerbaijan.

En el sitio oficial de Colombia y Costa Rica, Apple aclara que usar el servicio es muy sencillo. Y los clientes solo tienen que agregar su tarjeta de crédito o débito a la app Wallet del iPhone.

Ocho años después de su primer lanzamiento en Estados Unidos, Apple Pay continúa agregando más países y más compañías financieras en esos países, que permite a los usuarios pagar por productos utilizando todos los mejores iPhones de Apple, incluido el iPhone 13, así como Apple Watch, iPad y Mac en línea.

Hace pocas semanas se creía que Apple Pay había llegado a Chile. Incluso varios usuarios pudieron configurar sus tarjetas, sin embargo pronto dejaron de tener la opción disponible. Otros rumores también han informado que Centroamérica sería la próxima región en recibir el servicio de Apple Pay.

Apple Pay: bancos compatibles en España, cómo y dónde usarlo y dispositivos compatibles

Temas relacionados: Apple Pay

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!