Close Button
Compartir

¡Apple Pay llegará a Perú apoyado por Interbank!

Apple ha comenzado este 2022 anexando más países a la lista de aquellos que aceptan su plataforma de pago móvil. De acuerdo con varios vídeos filtrados recientemente se ha confirmado la llegada de Apple Pay a Perú, a través de Interbank.

A través de la página oficial del banco con sede en Perú, Interbank, se publicó información sobre el servicio de pago propio de Apple y se compartieron vídeos de cómo agregar una tarjeta a través de Apple Wallet. Sin embargo, al poco tiempo la información fue eliminada del sitio.

Los servicios de Apple marcaron récords en 2021

Apple Pay llega a Perú con Interbank

Esta filtración ha sido clave para confirmar que todo esta listo para la llegada de Apple Pay a Perú, que se unirá Brasil y Colombia, como países que aceptan oficialmente Apple Pay en Suramérica. Desde entonces y como se puedo ver en los vídeos mientras estuvieron disponibles solo las tarjetas Visa están disponibles con Interbank, y los clientes pueden aprovechar la función con cualquier iPhone con Touch ID o Face ID, así como con Apple Watch Series 1 o posterior.

En noviembre Apple Pay sumó a Costa Rica, Colombia y Azerbaiyán como parte de su expansión. En estos países, a diferencia de Perú, varios bancos comenzaron a apoyar el sistema de pago a la vez, donde hasta ahora, solo Interbank parece el único confirmado para brindar el soporte de Apple Pay.

Apple Pay llega oficialmente a Perú

Apple Pay Perú

Con la suma de un nuevo país Latinoamérica, se cree que este 2022 finalmente Apple podría concretar la llegada de Apple Pay a Chile, donde después de tantos rumores y de que algunos usuarios pudieran agregar tarjetas de Banco de Chile y Banco Edwards, esta posibilidad fue eliminada.

¿Se puede sacar dinero en efectivo con Apple Pay? Esta es la manera de hacerlo

Temas relacionados: Apple Pay

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!