Apple Store cerradas a la espera del nuevo MacBook Pro

Apple acaba de cerrar su tienda online a la espera de los nuevos MacBook.

Apple Store cerradas a la espera del nuevo MacBook Pro

Apple acaba de cerrar su tienda online, por lo que no es posible comprar ningún dispositivo ahora mismo. El motivo es el inminente evento que se celebrará en solo unas horas y en el que se presentarán nuevos dispositivos. Esperamos dos nuevos modelos de MacBook Pro con muchas novedades, y seguro que alguna sorpresa más.

Antes de cada evento, Apple cierra su Apple Store Online para organizar la nueva gama de productos, introducir en la web todas las novedades y eliminar los dispositivos antiguos que van a dejar de vender, o cambiar los precios de los que siguen.

La Apple Store Online seguirá cerrada hasta que se presenten los nuevos dispositivos que Apple lance en su evento de hoy. Cuando el evento finalice, ya veremos todos los cambios reflejados en la web, con los precios oficiales de los nuevos MacBook Pro.

Descarga los fondos de pantalla del evento de Apple de octubre

Dentro de muy poco se celebra el que probablemente sea el último evento del año de Apple. Esperamos que se presente nuevos MacBook Pro con un nuevo chip Apple Silicon que mejorará en prestaciones al M1 y se acercará a los profesionales. Apple tiene mucho que demostrar y pronto conoceremos todas las novedades, y después de todo la, Apple Store Online volverá a abrirse.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Lo más reciente