Colas kilométricas para entrar en la nueva Apple Store de un centro comercial de New Jersey

La compañía ha celebrado la apertura de una nueva tienda en un centro comercial llamado "American Dream".

Colas kilométricas para entrar en la nueva Apple Store de un centro comercial de New Jersey

Hace tan solo un mes desde que Apple efectuase la apertura de su Apple Store en Vancouver, Canadá. Una tienda espectacular con una colorida fachada al más puro estilo de los años 70. Y ahora Apple ha abierto una nueva tienda en New Jersey.

En esta ocasión la firma del logo de la manzana mordida ha celebrado la apertura de una Apple Store en un centro comercial llamado "American Dream" de East Rutherford (New Jersey), en Estados Unidos.

Según hemos podido ver a través de vídeos compartidos en Twitter, la cola para entrar en la nueva Apple Store era larguísima. Como curiosidad, es interesante añadir que tienen bolsas exclusivas con el logo de Apple de colores para los clientes.

Apple acaba de mostrar cómo será su nueva Apple Store en Londres, y es sencillamente espectacular

La nueva Apple Store del centro comercial "American Dream" de New Jersey

El centro comercial "American Dream" es uno de los centros comerciales más importantes de todo Estados Unidos. De hecho, es considerado el segundo centro comercial más grande del país, solo por detrás del centro comercial de América en Minnesota.

Tiene un total de 278.000 metros cuadrados y cuenta con múltiples atracciones de entretenimiento. Y, además, ahora cuenta con una fabulosa Apple Store.

Usuarios de Twitter han querido compartir imágenes en vídeo de la apertura de esta Apple Store de New Jersey que hemos encontrado gracias a los compañeros de 9to5mac. En ellas, podemos apreciar las kilométricas colas para entrar en el día de la apertura. ¡Una auténtica locura!

"Apertura de una nueva Apple Store. La cola es una locura."

"¡Aquí en la gran apertura para Apple American Dream!"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de News 12 New Jersey (@news12nj)

"Gran apertura: Apple ha abierto una nueva tienda en el centro comercial American Dream."

Los clientes que compraban un producto en esta Apple Store de "American Dream" recibían una bolsa exclusiva de tela con el diseño de un logo de la manzana inspirado en el arcoíris.

En cuanto al diseño de interiores, la Apple Store cuenta con el icónico estilo de las tiendas de Apple que han abierto alrededor del mundo últimamente. Esta noticia ha llegado poco después de que se descubriera que Apple podría tener planeado abrir una nueva Apple Store en Madrid tras publicar hasta 44 ofertas de empleo en la capital de España.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!