Europa arruina el diseño de las Apple Store con un cambio que haría enfurecer a Steve Jobs
Europa ha obligado a Apple ha realizar un importante cambio en sus Apple Store. No tengo dudas de que Steve Jobs habría puesto el grito en el cielo

Las leyes europeas han obligado a Apple ha realizar multitud de cambios, uno de los más importantes es la llegada de las tiendas de aplicaciones alternativas a la App Store. Pero recientemente las normas de Europa han obligado a Apple a incluir una información adicional que ha arruinado por completo la bonita estética de las Apple Store, al menos en mi opinión.
Hace unos días os contábamos que las etiquetas de eficiencia energética ya aparecían en la Apple Store online junto a los iPhone y iPad. Pero no solo han llegado a la tienda online, estas antiestéticas etiquetas también están presentes en las Apple Store físicas de todo el continente. Un cambio que habría hecho enfurecer como pocas veces a Steve Jobs.
Los dispositivos de Apple no son electrodomésticos, aunque tienen las mismas etiquetas
Cuando Steve Jobs presentó las Apple Store lo hizo con la clara intención de ser una extension más de la compañía en la que se ofrecía ayuda a los usuarios a la vez que podrían probar sus productos. Con el paso del tiempo, las Apple Store han ido evolucionando con un diseño muy marcado y minimalista que muestra la esencia de Apple.
Pero este diseño se rompe por completo cuando en las bonitas y despejadas mesas de macera de las Apple Store nos encontramos con unas feas etiquetas energéticas de un tamaño considerable. Las mismas que encontraríamos en una tienda de electrodomésticos.




Coincidirás conmigo que esto es una completa aberración que va en contra de todo lo que representan las Apple Store, además de ser algo que importa poco a los usuarios. Perfectamente se podría haber adaptado para aparecer en la zona donde está los dispositivos y siendo algo menos llamativas. Aunque no creo que Apple pueda hacer nada al respecto.
Por desgracia, parece que estas etiquetas tendrán que acompañar a las Apple Store europeas de ahora en adelante. Veremos si Apple consigue disimularlas de alguna forma para que no rompan con el diseño de sus tiendas. Aunque si las han puesto así, entiendo que será porque Europa les ha obligado a hacerlo.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.