Todas las formas de obtener descuentos en la Apple Store

Repasamos todas las formas oficiales de conseguir un descuento en la Apple Store para comprar un iPhone, iPad, Mac o Apple Watch.

Todas las formas de obtener descuentos en la Apple Store

Apple no es una compañía que se caracterice por ofrecer muchos descuentos, es más, sus dispositivos normalmente no bajan de precio a no ser que se lance una nueva versión. Sin embargo, hay formas de conseguir descuento en una Apple Store que muchos no conocen.

Apple Store Valencia

Hay muchas formas de encortinar descuentos en la Apple Store

1. Descuento de estudiantes

Una de las formas más conocidas de obtener un descuento en la Apple Store es gracias a la web dedicada de estudiantes. El descuento que Apple ofrece a los estudiantes se centra en los iPad y en los Mac y alcanza el 10%.

Ahorra en un Mac o iPad para tus estudios con los descuentos para educación. pie de página

Podrás acceder a este descuento si eres estudiante universitario desde la web de Apple identificándote con una cuenta de UNiDAYS, y también desde una Apple Store física. En este último caso debes demostrar que eres estudiante, normalmente mostrando la matrícula de tu universidad para ese curso.

2. Descuento a profesores y personal educativo

Los profesores y el personal educativo también tienen acceso al mismo descuento que los estudiantes universitarios en la Apple Store. De hecho, la forma de compra es la misma accediendo a la misma tienda mediante el registro con UNiDAYS.

Apple Brompton Road en Londres

Consigue tus dispositivos de Apple con descuento si eres estudiante o profesor

En caso de querer comprar en una Apple Store física, lo mejor es que contactes directamente con Apple para acceder a tu descuento, puedes hacerlo desde estos medios:

3. Black Friday en Apple

Apple suele celebrar el Black Friday cada año y durante una semana puedes acceder a ciertos descuentos. Normalmente, el descuento es en forma de tarjeta regalo, que podrás volver a utilizar en una futura compra.

Eso sí, normalmente los dispositivos disponibles para estos descuentos no suelen ser los últimos presentados por la compañía. Aunque suele haber todo tipo de dispositivos, iPhone, iPad, Apple Watch y Mac.

4. Pequeñas empresas y autónomos

Si tienes una pequeña empresa, Apple puede ayudarte y ofrecerte un presupuesto especializado. La compañía cuenta con un grupo de expertos centrados en ayudar a las Pymes y una web dedicada desde la que obtener información.

Nuestros expertos en pymes están deseando ayudarte. Te aconsejarán sobre los dispositivos que se ajusten a tu presupuesto. Te informarán sobre descuentos especiales y las mejores opciones de financiación. Y te ofrecerán asistencia continua. O en otras palabras, tranquilidad.

apple-employees genius

Los empleados de Apple estarán dispuestos a ayudarte

Igualmente, si eres autónomo tendrás derecho a la devolución del IVA de tus compras en la Apple Store. Desde esta sección de la web de Apple puedes obtener más información.

5. Promociones anuales

A lo largo del año Apple ofrece varias promociones, además del Black Friday. Por ejemplo, normalmente en verano tenemos disponible la promoción Vuelta al cole y durante los últimos años la compañía ha ofrecido regalo y descuentos.

Por ejemplo, Apple ha regalado modelos de AirPods por la compra de un iPad o un Mac, y también tarjetas regalo de hasta 150 euros para gastar en la Apple Store. Es bueno aprovechar estas fechas para tus compras. Y están disponibles tanto online como en las Apple Store físicas.

6. Siendo empleado de Apple

Los empleados de Apple tienen descuento directo en la Apple Store. Obviamente, no es algo a lo que pueda acceder todo el mundo, pero si tienes algún conocido que trabaje en Apple, seguramente puedas utilizar su descuento para ahorrarte una buena cantidad.

Apple Brompton Road en Londres

Copra con descuento en la Apple Store con estos consejos

7. Dispositivos reacondicionados

Y la última forma de comprar un dispositivo con descuento en la Apple Store es a través de la web de reacondicionados. Los dispositivos reacondicionados certificados por Apple cuentan con una garantía de un año y el compromiso de Apple para productos reacondicionados y certificados

Todos los productos reacondicionados y certificados de Apple completan un riguroso proceso de reacondicionamiento que incluye pruebas funcionales completas, con descuentos especiales de hasta el 15 %.

Dependiendo del dispositivo, podemos encontrar descuentos que superen los 200 euros. Además, estos dispositivos tienen las mismas garantías que los oficiales de Apple, y no tienen ningún tipo de desperfecto estético. Prácticamente lucen como nuevos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti