Apple estrena el tráiler oficial de la tercera temporada de "The Morning Show"

¡El regreso de la serie trae nuevos personajes y situaciones aún más increíbles!

Apple estrena el tráiler oficial de la tercera temporada de "The Morning Show"
Reese Witherspoon y Jennifer Aniston protagonizan "The Morning Show"

Han pasado casi dos años para uno de los regresos más esperados de Apple TV+, pero finalmente ya tiene fecha de estreno. Y la sorpresa es por partida doble. Los primeros dos episodios de la tercera temporada de “The Morning Show” se estrenarán el próximo 13 de septiembre y Apple lo ha confirmado con el lanzamiento del tráiler oficial.

El exitoso programa protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston y merecedor de varios reconocimientos en sus primeras temporadas, es sin duda una de las grandes apuestas del servicio de streaming. Y es que, antes de su regreso ya ha sido confirmado para una cuarta temporada.

"The Morning Show" regresa en septiembre

En temporadas anteriores, el público vio cómo el movimiento #MeToo y una pandemia global causaron malestar en la sala de redacción, y el nuevo adelanto revela que esta temporada será igual de tumultuosa, ya que los compañeros de trabajo solo quieren que salgan a la luz todos los secretos.

Después del estreno de los dos primeros episodios, los ocho episodios restantes se lanzarán semanalmente los miércoles hasta el 8 de noviembre. Apple ha acompañado el anuncio con una invitación irresistible:

En la tercera temporada de The Morning Show, el futuro de la red se cuestiona y las lealtades se ven al límite cuando un titán tecnológico se interesa en UBA. Se forman alianzas inesperadas, las verdades privadas se utilizan como armas y todos se ven obligados a confrontar sus valores fundamentales tanto dentro como fuera de la sala de redacción.

"The Morning Show" traerá consigo una oleada de nuevos talentos, tanto delante como detrás de cámaras. Charlotte Stoudt liderará el camino para los personajes, cuyas vidas se transformaron tras un escándalo de abuso en un famoso canal de televisión de Nueva York. Además, los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones de Nicole Beharie y John Hamm, quienes debutarán como nuevos miembros del elenco.

A la espera de uno de los regresos más esperados de Apple TV +, puedes disfrutar las dos temporadas anteriores, o ponerte al día con las mejores series de Apple TV+. Actualmente, el servicio se puede adquirir partir de 6,99 euros al mes, sin embargo es posible acceder al catálogo de Apple TV+ totalmente gratis mediante diversas alternativas de suscripción.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!