Close Button
Compartir

MLS y Apple TV con una acuerdo de transmisión por los próximos 10 años.

El streaming es una alternativa cada vez más importante para ver deportes y competencias internacionales. HBO, Movistar, Paramount Plus y demás cuentan con alguna liga deportiva en exclusiva para sus clientes.

Es el turno de Apple, que parece ha firmado un acuerdo con la liga de fútbol de los Estados Unidos, la MLS. Este trato será por los próximos 10 años, y se prometen contenidos exclusivos para todos los amantes de las competencias de fútbol.

Apple TV y la MLS con un acuerdo por los próximos 10 años

En iPhone y iPad puedes ver partidos de fútbol, la mayoría de ellos en vivo, pero el servicio de streaming Apple TV no había tenido una exclusiva más allá de los canales Premium de los deportes americanos. Por esa razón, Apple y MLS anunciaron un nuevo acuerdo de transmisión por los próximos 10 años.

MLS en Apple TV

Todos los partidos de la MLS estarán disponibles en la Apple TV

Desde principios de 2023 hasta 2032, los fanáticos pueden obtener todos los partidos de la MLS en vivo suscribiéndose a un nuevo servicio de transmisión de la MLS, disponible exclusivamente a través de la aplicación Apple TV. Además de todo el contenido de los partidos, el servicio brindará a los fanáticos un nuevo programa semanal de repaso de los partidos en vivo para que nunca se pierdan un gol emocionante o una parada, y también repeticiones de juegos, resúmenes, análisis y otra programación original.

Además de las transmisiones de todos los partidos de la Liga, la Copa de los Estados Unidos y los partidos internacionales contra los representantes de la Liga de México, Apple TV ofrecerá nuevas tomas y una sección de cámaras exclusivas. Lo mejor de todo es que no necesitarás un dispositivo de Apple.

Las transmisiones estarán disponibles con locutores narrando en inglés y en español, además de que en partidos seleccionados estará disponible la narración en francés. Incluirá además una sección exclusiva en el apartado de Apple News sobre todos los momentos destacados de la transmisión.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!