Cómo ver fútbol en streaming desde iPhone y iPad

Te indicamos cuáles son las mejores opciones a la hora de ver en streaming todos los partidos de fútbol de tu equipo favorito desde iPhone, iPad y otros dispositivos

Cómo ver fútbol en streaming desde iPhone y iPad
Todas las opciones para ver fútbol en iPhone y iPad

El fútbol es más que un deporte para muchos aficionados. Es un sentimiento. Una pasión. Una forma de vivir la vida. Y es posible ver los partidos de fútbol online en iPhone, iPad y otros dispositivos. De hecho Apple retransmite los partidos de fútbol de la MLS en su plataforma Apple TV+ pero no tiene los derechos de LaLiga, la Champions League, la Eurocopa o el Mundial, entre otras competiciones.

Entonces, ¿cómo ver fútbol online con partidos de las principales ligas en el iPhone y en el iPad? Lo cierto es que existen múltiples alternativas de fútbol libre en forma de apps en la App Store que nos permiten ver todos los partidos de fútbol al instante y en tiempo real desde cualquier celular. ¡Y cada vez son más los servicios que se suman al fútbol online!

Cómo ver fútbol en streaming en iPhone y iPad

Como ver todos los partidos de futbol desde iPhone y iPad

Si te gusta el fútbol, no te pierdas ninguno de los partidos de tu equipo favorito dónde y cuándo quieras con estas apps en tu iPhone y iPad

  • ‎LaLiga Sports TV en Directo
  • ‎sporttotal.tv - Live Sports
  • FOX Sports: Watch Live
  • ESPN: Deportes en vivo
  • ‎CBS Sports App Scores & News
  • ‎Live Football On TV
  • ‎Live Football Update
  • fuboTV: Series y TV en directo

Son muchas las apps de fútbol que se han abierto un hueco en la App Store. Incluso existe una amplia colección de juegos de fútbol para disfrutar como nunca antes de este deporte. Desde reconocidas cadenas deportivas en prensa y televisión hasta plataformas especializadas en balompié, todas están en esta recopilación. A continuación te contamos un poco de cada una para que elijas la que más te guste.

‎LaLiga+ Deportes en Directo

LaLiga Sports TV en Directo: fútbol en vivo y directo

LaLiga Sports TV en Directo: fútbol en vivo y directo

La primera de las aplicaciones es LaLiga Sports TV en Directo, la plataforma perfecta para los fans del fútbol y otras disciplinas como la LNFS, Liga Asobal, LEB Oro, ONE Championship (MMA) y muchas más que te permite disfrutarlo dónde y cuándo desees desde tu móvil.

Mantente informado de todo el acontecer deportivo, noticias, reportajes, estadísticas, y como no podía ser de otra manera, de todos los juegos en vivo en máxima calidad. Una app que todo aficionado a los deportes debe tener en tu iPhone y iPad.

DAZN: Deportes en Directo

DAZN

DAZN es la plataforma de moda para ver fútbol en tu smartphone

DAZN es una de las plataformas de deportes en streaming más importantes del momento. Una de las apps de moda y una de las opciones más interesantes para ver online fútbol desde iPhone, iPad, Apple TV y otros smartphones Android. Lo tiene todo. Con DAZN no solamente podrás ver todos los partidos de fútbol de LaLiga y la Premier League, sino que además también ofrecen NFL, tenis, motoGP, toda la F1 y mucho más. Incluso algún que otro partido de fútbol de la liga italiana y de la liga francesa.

Además, en DAZN retransmiten la previa y el post-partido de los partidos de fútbol más emocionantes de cada jornada. ¡Sí, sí, hasta el Clásico entre Real Madrid CF y Barcelona FC! Contenidos exclusivos, documentales, seguimientos de cámara, curiosidades, clasificaciones, resultados en tiempo real, charlas... absolutamente todo. Está disponible con diferentes planes de suscripción a partir de 9,99 euros al mes.

Movistar Plus+

Movistar +

Movistar Plus es una de las mejores apps para ver fútbol en iPhone y iPad

Movistar Plus+ ofrece una amplia colección de contenidos de fútbol y de otros deportes para seguir toda la actualidad de tus equipos y de tus deportistas favoritos al instante. También incluye contenidos exclusivos, programas especiales y canales de la TDT. Es, sin duda, una de las mejores formas para ver fútbol desde el iPhone y desde el iPad.

Por otra parte, es interesante señalar que Movistar+ permite a sus usuarios realizar grabaciones de eventos deportivos para su posterior visionado. Es decir, que si no puedes ver un partido de fútbol en tu iPhone, puedes grabarlo y verlo en diferido. Movistar Plus+ permite ver toda la liga, la Champions, la Europa League, la Bundesliga y la serie A italiana por 14 euros al mes.

‎sporttotal.tv - Live Sports

sporttotal.tv: transmisiones en directo de los deportes

sporttotal.tv: transmisiones en directo de los deportes

¿Eres fanático del fútbol, ​​voleibol, baloncesto, hockey, fútbol americano o fútbol sala? Con ‎sporttotal.tv - Live Sports podrás disfrutar de estos y muchos deportes más en vivo desde tu dispositivo móvil y no perderte nada de tus equipos o competiciones favoritas.

Con esta app podrás disfrutar de transmisiones en directo de los deportes más importantes alrededor del mundo, contenido on demand, resúmenes, momentos destacados, estadísticas, noticias y mucho más en un mismo lugar.

FOX Sports: Watch Live

FOX Sports: las mejores disciplinas del mundo

FOX Sports: las mejores disciplinas del mundo

Una de las cadenas deportivas más importantes en el mundo llega a tu iPhone y iPad a través de su app móvil oficial. Con ‎FOX Sports: Watch Live disfrutas de las mejores disciplinas del mundo en un solo lugar con la misma intensidad como si estuvieses en el terreno de juego.

Disfruta de los mejores deportes en vivo y directo en múltiples escenarios, desde MLB, Nascar, Boxeo, fútbol, WWE, Tenis, Rugby y muchos más. Mantente al día con las últimas novedades, noticias y todo lo relacionado con tu entretenimiento favorito.

‎ESPN: Deportes en vivo

ESPN: lo mejor del deporte rey en vivo

ESPN: lo mejor del deporte rey en vivo

Otra de las cadenas deportivas con mayor trascendencia mundial es ‎ESPN: Deportes en vivo, una app para ver fútbol y muchos deportes más como tenis, boxeo, rugby, golf, basket, béisbol y más. Lo mejor de todo, es que solo necesitas 3 simples pasos para acceder a todo lo que necesitas.

Sigue en directo los mejores comentarios, análisis, estadísticas, resultados y momentos destacados de tus juegos, torneos y equipos favoritos antes, durante y después de la acción. "El líder mundial en deportes" dentro y fuera de la cancha directo en tu iPhone y iPad.

CBS Sports App Scores & News

CBS Sports App Scores & News: deportes variados y con cobertura completa

CBS Sports App Scores & News: deportes variados y con cobertura completa

‎CBS Sports App Scores & News es una de las apps para ver partidos más popular del mundo y por muchas razones. Sin duda, una de las más importantes es la extensa cobertura de eventos internacionales al instante y a los que podrás acceder desde tu móvil en cualquier momento.

¿Tenis, fútbol, Basket, béisbol o NFL? No importa lo que prefieras, la cobertura completa está aquí. Noticias, calendarios, estadísticas, momentos más importantes y por supuesto, la transmisión en vivo para que no te pierdas nada de la acción.

Live Football On TV

Live Football On TV: disfruta del calendario con todos los partidos de la liga local

Live Football On TV: disfruta del calendario con todos los partidos de la liga local

¿Eres de los que crea un calendario con todos los partidos de la liga local, copas internacionales y todos los eventos futbolísticos? Entonces ‎Live Football On TV es la aplicación perfecta para ti. ¿Por qué? Básicamente planifica tu visualización del fútbol para ti.

Si no quieres perderte ningún encuentro, esta app para ver partidos se encarga de planificar en un calendario todos los encuentros próximos a disputarse, por hora, día y mes. Además, podrás filtrarlos por equipo, competencia y hasta por canales de tu preferencia. Ya no tendrás excusas para no ver el próximo juego de tu equipo favorito.

Live Football Update

Live Football Update: la mejor app para ver en directo los partidos

Live Football Update: la mejor app para ver en directo los partidos

Sabemos que no siempre es posible ver en directo los partidos. Bien sea porque estás en la calle, trabajando, estudiando o no está disponible en tu país, con ‎Live Football Update no tienes que preocuparte por esto.

Esta app te mantiene al tanto de los resultados en vivo de todos los partidos de fútbol de las principales ligas, torneos y competiciones mundiales con un solo clic. La próxima vez que no puedas ver el juego, no dejes que tus amigos te cuenten el resultado, vívelo minuto a minuto desde tu móvil.

fuboTV: Series y TV en directo

fuboTV: partidos, películas, series y documentales

fuboTV: partidos, películas, series y documentales

Por último, pero no menos importante, ‎fuboTV: Series y TV en directo es un servicio de streaming en el que además de tener acceso a series y películas, podrás ver y grabar programas de televisión abierta en tu dispositivo y con ello, también los partidos de fútbol.

Accede a los mejores canales de TV en un mismo lugar y disfruta de un contenido variado y en máxima calidad en cualquier lugar. Desde las mejores películas, series y documentales hasta los partidos de la jornada. Eso sí, su versión gratuita es de 7 días y luego deberás pagar una mensualidad de 2,99€/mes.

Como verdadero aficionado al fútbol, mantenerte al día con los resultados de tu equipo favorito y ver todos los partidos de fútbol en tu iPhone, iPad o smartphone Android nunca fue tan sencillo. Ahora que tienes todas estas opciones a tu disposición, no te perderás nada.

¿Merece la pena pagar una suscripción para ver todo el fútbol en tu iPhone y iPad?

Lo cierto es que con el auge de servicios en streaming como Netflix o Disney+ y de plataformas deportivas como DAZN o Movistar Plus cada vez hay menos piratería y cada vez se suman más usuarios al streaming. Realmente merece mucho la pena pagar una pequeña cuota mensual (o anual) por disfrutar viendo los partidos de fútbol de todas las ligas y de las principales competiciones con la mejor calidad, sin esperas y con la posibilidad de ver en diferido cualquier evento. Es realmente cómodo y entretenido.

Nosotros te recomendamos todas las alternativas para ver fútbol en tu iPhone y en tu iPad. Tú eliges qué ver. Estas son las mejores apps para ver fútbol en tu teléfono y todas ellas son súper recomendables. Las plataformas en streaming ofrecen fútbol con una gran calidad de imagen y múltiples prestaciones como la función multipantalla para ver varios partidos de fútbol online en tu iPhone y iPad. Aunque la experiencia es mucho más dinámica en un Apple TV o en una smart TV.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!