Brad Pitt pilotará un F1 en una nueva película de Apple TV+

¡Así se prepara Brad Pitt para su próxima película!

Brad Pitt pilotará un F1 en una nueva película de Apple TV+
Brad Pitt protagonizará una película para Apple TV+

Apple TV+ no escatima en tener a las mejores estrellas. Ya hace un tiempo se confirmó que el servicio se hizo con los derechos de la película basada en la F1, en la que Brad Pitt será el protagonista. Ahora, en un reciente informe han compartido detalles sobre cómo se prepara el actor para asumir este desafío.

Según se sabe hasta ahora, Brad Pitt tendrá un papel de mentor como un corredor retirado que decide entrenar a un piloto más joven hasta la victoria. La película estará dirigida por Joseph Kosinski, director de la próxima película de Top Gun.

Al volante para Apple TV+

Tal como ha compartido el periodista de F1 Will Buxton en su cuenta de Twitter, Brad Pitt conducirá un auto diseñado por Mercedes durante los fines de semana de carreras de Fórmula 1 a partir de Silverstone. Todo como parte de la preparación de "la película de carreras más precisa e impresionante que nadie haya visto jamás".

Qué honor presentar el panel final del día en #F1Accelerate con la realeza del cine Jerry Bruckheimer y Joseph Kosinski. Su película de F1 suena increíble. Están creando un undécimo equipo y filmando en la pista y en el evento desde el gran premio de Silverstone hasta fin de año.

Aunque conducir un auto de competencia es un gran reto, otras fuentes aseguran que Pitt no llegará a conducir un modelo de F1, sino que será un auto de Fórmula 2 o 3, una versión para conductores menos experimentados y por supuesto, más barato. El periodista Vincenzo Landino ha compartido detalles en su cuenta de Twitter.

Además, sea cual sea el auto asignado, Pitt solo conducirá el automóvil en la pista por su cuenta para participar en la acción en la posproducción.

Si bien cada vez se conocen más detalles sobre esta producción, todavía no se ha confirmado la fecha de estreno, y hasta ahora solo se ha confirmado que Apple TV+ planea estrenar la película tanto en cines, como requisito para su posterior participación por otros premios, como en su servicio de streaming y así continuar ampliando el catálogo de próximos estrenos.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!