Close Button
Compartir

El popular show creado por M. Night Shyamalan ha sido renovado para una cuarta y última temporada.

Poco tiempo después de haber anunciado el estreno de la tercera temporada de 'Servant' para este 21 de enero de 2022, Apple TV+ ha confirmado que la serie se renovará para una cuarta temporada. Si no has visto 'Servant', se trata de un drama de estilo fantástico que cuenta con una de las historias más interesantes disponibles actualmente en la televisión.

Apple ha hecho el anuncio de la cuarta temporada mediante un comunicado de prensa, dejándonos un mensaje junto al tráiler de la tercera temporada de la serie. Por otro lado, la serie creada por M. Night Shyamalan llegará a su final en esta recién anunciada cuarta temporada, así que estamos ante las últimas pinceladas de una gran obra.

A continuación te dejamos el comunicado de Apple TV+ que sirvió como anuncio para la cuarta temporada de la serie.

"Desde el primer episodio de 'Servant', al público de todo el mundo le ha encantado abrocharse el cinturón para disfrutar de este emocionante viaje, arrastrado al universo cinematográfico, inquietante y lleno de giros que ha creado M. Night Shyamalan. Con cada temporada llena de suspense, los espectadores han podido experimentar las pesadillas vivas de estos convincentes personajes a un nivel cada vez más profundo y no podemos esperar a que todo el mundo vea lo que nos espera cuando este apasionante misterio dé otro giro sorprendente en la cuarta temporada", comentó Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+.

Por supuesto, dado que la tercera temporada de la serie está pautada para estrenarse a principios del año que viene, tomará bastante tiempo hasta que podamos ver el primer tráiler de la cuarta temporada de la serie. Pero no te preocupes, que la plataforma estará llena de contenido durante el tiempo de espera. Apple TV+ ha estrenado el tráiler de 'The Afterparty', su próxima serie de comedia y misterio que llegará muy pronto. Asimismo se ha confirmado que la recién estrenada 'Invasion' ha sido renovada para una segunda temporada.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!