'Emancipation', la película de Apple TV+ y Will Smith ya tiene teaser y fecha de estreno

¡Uno de los estrenos más esperados de Apple TV+ llega antes de finalizar este 2022!

'Emancipation', la película de Apple TV+ y Will Smith ya tiene teaser y fecha de estreno

Después de su desafortunada actuación en los Premios Oscar de este 2022, la carrera de Will Smith dio un giro inesperado, que le hizo perder varios contratos laborales. Y aunque Apple se tomó su tiempo para decir qué hacer con el proyecto firmado con el actor, finalmente decidió continuar y darle una nueva oportunidad al reconocido para volver a la pantalla este 2022, gracias a Emancipation

El film ya está listo para su estreno en los cines el 2 de diciembre y posteriormente en Apple TV+ el 9 de diciembre. Pospuesto, también hay un teaser para responder varias de las preguntas sobre esta historia.

Will Smith regresa al cine con Apple TV+

'Emancipation', la película de Apple TV+ y Will Smith ya tiene teaser y fecha de estreno

Will Smith

Emancipation es un thriller de acción con guión de Willam N.Collage sobre el desgarrador escape de Peter, un esclavo fugitivo obligado a burlar a los cazadores de sangre fría y los pantanos implacables de Louisiana en un tortuoso viaje hacia el norte, donde se unió al ejército de la Unión.

El film, cuya compra es el mayor acuerdo de adquisición de festivales en la historia del cine, le costó a Apple 120 millones de dólares. La compañía se interesó en este después de su presentación el Mercado Virtual de Cine de Cannes, que se celebró a fines de junio como reemplazo del Festival de Cine de Cannes, varias productoras mostraron interés por el proyecto protagonizado por Smith y dirigida por Antoine Fuqua, quien conocido por su participación en los proyectos "Training Day" y "The Equalizer".

Después del incidente en el que Smith agredió al presentador Chris Rock, se informó que Apple estaba considerando lanzar Emancipation en 2023. Pero ajustar la fecha de estreno, después de la mala imagen que ganó el actor tras el episodio, no ha sido la única decisión difícil para Apple. Sino que la compañía, también abandonó su oferta por la película biográfica de Will Smith después del incidente.

Con el anuncio de esta fecha, Apple TV+ expande la lista de estrenos que estarán disponibles antes de terminar el año, que incluye la nueva temporada de Mythic Quest, Mosquito Coast, Little America, Slow Horses.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti