"F1" la película sobre la Fórmula 1 de Apple TV+ con Brad Pitt ya tiene 'teaser' y fecha de estreno

¡Apple TV+ ha comenzado a mover su maquinaria de marketing para promocionar la película "F1"!

"F1" la película sobre la Fórmula 1 de Apple TV+ con Brad Pitt ya tiene 'teaser' y fecha de estreno
Brad Pritt interpretará a un ex piloto de Fórmula 1 que regresa para formar parte de un nuevo equipo

La película que trae de regreso a una de las estrellas más icónicas de Hollywood en una aventura a toda velocidad ya tiene fecha de estreno y teaser. El film protagonizado por Brad Pitt, titulado 'F1', llegará a las pantallas de cines en su estreno mundial el 25 de junio de 2025. Mientras que su estreno en Apple TV+ será el 29 de junio.

Después de un año de especulaciones y algunas imágenes filtradas en medio de la producción, finalmente se ha estrenado adelanto de la película durante el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 celebrado este domingo, evento en el que Brad Pitt estuvo presente.

Brad Pitt llega a Apple TV+ con un proyecto "veloz"

En "F1" Brad Pitt se pone al volante en esta apasionante cinta que promete sumergirnos en el emocionante y adrenalínico mundo de las carreras de Fórmula 1. La película, dirigida por el aclamado Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick), cuenta con un reparto de lujo que incluye a Damson Idris, Javier Bardem y Kerry Condon.

Según adelantos previos, la película presentará el regreso de un ex piloto de Fórmula 1, interpretado por Pitt, quien se unirá al actor Damson Idris ('El Pasajero', 'Zona de Riesgo') para formar parte de un nuevo equipo ficticio llamado APXGP.

En el teaser que compartimos a continuación, sugiere que a diferencia de otras historias, el deporte siempre estará en primer plano.

De hecho, el adelanto nos muestra un breve intercambio entre Brad Pitt y Kerry Condon el piloto de carreras de Pitt, Sonny Hayes, propone a Condon a renunciar a la seguridad para que puedan "construir un coche para el combate" y así poder enfrentarse a los otros equipos de Fórmula 1

Protagonizada por Brad Pitt como un ex piloto que regresa a la Fórmula 1®, junto a Damson Idris como su compañero de equipo en APXGP, un equipo ficticio en la parrilla, "F1" ha sido filmado durante los fines de semana reales del Gran Premio mientras el equipo compite contra los titanes del deporte.

En esta producción de 250 millones de dólares se han cuidado todos los detalles para brindar una experiencia real a los espectadores, pero especialmente a aquellos seguidores de la categoría reina del automovilismo. La película está hecha con la colaboración de la F1, incluyendo las escuderías de la competición y tomando como escenarios los circuitos más famosos de la temporada.

Apple TV+ taquillera

Después de varios estrenos exitosos en el cine y un Oscar en su lista de hitos, Apple TV+ parece haber redireccionado su estrategia, y además de calidad, ahora apuesta por monetizar una propuesta que tiene todo para convertirse en un éxito de verano. Hasta ahora, sigue cumpliendo con el primer objetivo, ya que su última película se ha convertido en la mejor valorada de la historia en Rotten Tomatoes.

Actualmente, todo el catálogo de Apple TV+ está disponible por 9,99 euros al mes, pero es probable ver Apple TV+ gratis gracias a las muchas promociones disponibles, con las que puedes conseguir hasta 3 meses del servicio de streaming. Con lo cual, no hay excusa para disfrutar de las mejores series y películas de Apple TV+ y de sus próximos estrenos.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!